Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por minerva_  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#624987
Hola chicas, estoy asustada ya. Llevo ya DOS MESES Y UNA SEMANA de shedding (usando minoxidil unos tres meses) y aunque pensaba que ya estaba cesando, no es así. Hoy he visto cómo se me sigue cayendo. Cada vez tengo menos volumen y me gusta menos dejarlo suelto, está lacio y poco denso... sin más pelo cada vez, vaya. Cada vez que veo que se me ha caido un buen mechón me empieza a dar ansiedad y toca pensar en otras cosas, pero me voy viendo la cabeza a diario y en fin... ¿A alguna le ha durado el shedding más de esto? Es que no sé qué hacer ya. En diciembre tengo cita con la dermatóloga.
Por Quiero mi pelo  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#625022
Hola! Soy nueva en el foro, pero he de decirte que usé minoxidil ( lo tuve que dejar porque me produjo hipertricosis y descamación) y el efecto shedding viene a durar como unos tres meses aparte es bueno que se dé este estado pues quiere decir que tu organismo está respondiendo al tratamiento! Así que no te desesperes, sé constante y mucho ánimo y fuerza!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#625034
Hay gente a la que el minoxidil no hace más que hacerle caer el pelo, pudiera ser tu caso, aguanta a la cita con la derma a ver qué te dice ella.
Avatar de Usuario
Por minerva_  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#625400
Qué miedo joder... cuando pensaba que por fin podría vivir tranquila ahora resulta que puede hacer que se me caiga todo el rato...
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#625428
continúa un mes más y si para fin de año no se detiene deja de usarlo. cuando minoxidil no funciona no produce caída por dejarlo, al contrario, probablemente deje de caerse tanto.
Avatar de Usuario
Por minerva_  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#625547
Es que acudí a la consulta por caída, y ya ahí me vieron el AGA, que me explicaron que podían concurrir. Entonces no sé si me produce caída o es la que tengo de base sin curar... no entiendo nada