Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por pau.abascal  -  Cinturón Amarillo  - 172Mensajes
#625059
hola. no sabia si hacer esta pregunta porke se ke cuando se usa minoxidil hay shedding, mi pregunta es: cuanto dura el shedding? lo ke pasa es ke llevo 3 meses de uso y veo muchisima caida todavia y eso no es lo ke mas me preocupa sino ke tambien la parte de la zona de frente/entradas se a recorrido mucho. mi frente cada vez mas grande y pronunciada y los cabllos de esa zona se han vuelto vellos, entoncs no se si esta sirviendo el minoxidil o si esta perjudicando?? acabo de ir a cita con mi medico hace unos dias pero me dice ke aun le de dos meses mas al minoxidil para ver si me funciona ke estos tratamientos asi son:de prueba y error pro estas alturas ya no estoy para experimentar xk kedare sin cabllo, ya es menos. entonces no se ke hacr :-( esto me agobia. Alguien con experiencia en minoxidil ke pase por situacion similar agradeceria sus comentarios.

cuanto tiempo les duró el shedding?

tuvieron afinamiento mientras estaban en tratamiento con minoxidil?

gracias por leerme.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#625376
Si tu problema era de caída nunca debiste empezar con minoxidil porque empeora el problema, la caída no se detiene sino que se agrava . Yo lo usaba porque no tenía caída sólo afinamiento y a mí sí me ayudó muchísimo el primer año a partir del tercer mes. Posteriormente me convirtió en vello todo el cabello de la zona y dejé de utilizarlo. ahora ese vello se está volviendo pelo de nuevo. es una porquería minoxidil.