Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Teresas  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#625739
Como se que es un tema que interesa mucho, os voy a contar mi experiencia con mi primer parcial. Llevo más de tres años usando fibras capilares y como era de esperar, cada vez tengo menos pelo y me cuesta más ocultar los clareos. Todavía puedo aguantar con las fibras algún tiempo pero no mucho más, por lo que ya hacía mucho tiempo que pensaba en la prótesis, para tener cierta tranquilidad y que no me pille desprevenida. Asi que, siguiendo el consejo acertado de Sahara de que el primer parcial hay que comprarlo en una tienda física fui a pedir información a la Maison del Cabello, que está a unas dos horas de mi domicilio, y salí con el parcial puesto. Me atendió una chica muy amable que me enseñó y me probó unos cuantos parciales. Le dije que quería uno de cabello humano, y me gustó uno pequeño. Una hora más tarde me lo habían teñido del color de mi pelo, me lavaron la cabeza, me cortaron el pelo y adaptaron el parcial a mi peinado. Me encantó, la verdad es que me lo integraron muy bien y yo creo que es bastante imperceptible. No me hace cabeza de huevo como he leído en muchos post, no abulta y yo creo que es bastante imperceptible a la vista. Los clips parecen cómodos de llevar, no duelen demasiado, realmente solo lo llevé puesto unas dos horas, pero no me pareció muy incómodo, ya veremos cuando lo tenga que llevar todo el día. Lo único que no me pareció natural fue la ralla, no tiene y es de tul, pero en mi caso casi que lo prefiero así porque mi ralla tampoco se distingue con el toppik, por lo que el parcial pasa mucho más desapercibido. El parcial me costó 350 euros, pero como me cortaron el pelo, me vendieron un champú y una mascarilla, además de un activador de mis rizos y un pie para colocar el parcial cuando se lava , se aumentó a 100 euros más. En total me gasté 450 euros por todo. Me iba a llevar el parcial en una caja, pero como me ví tan bien me lo llevé puesto. Salí contenta de allí a pesar del pastizal que me dejé y creo que tuve una experiencia muy positiva con mi primer parcial, así que os animo a que os acerquéis a una tienda física. A destacar la amabilidad de todos los que me atendieron en la Maison, tanto las chicas (no conozco su nombre) como de Samuel, que me cortó el pelo y me pareció encantador. También me pareció importante y un dato a su favor que no me soltaran el rollo e intentaran venderme otros productos. En fín, espero que a alguien le pueda servir de ayuda.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#625798
Gracias por el testimonio, es genial saber que hay una chica más despreocupada por la alopecia gracias a sistemas como estos . Créems cualquier que te vea pensará que es tu cabello. y en el caso de que se notase , da igual , la gente no comenta nada, ni se burla, lo curioso es que suelen pensar que es una peluca porque tenemos cáncer jajja ^^^somos nosotras las que le damos demasiada importancia al hecho de que se note o no. Si tú fueses a algún sitio, por ejemplo, un supermercado y te dieses cuenta de que la cajera lleva una peluca por ejemplo, la criticarías, te brularías o no le darías importancia? esto segundo es lo que pasaría , pues lo mismo haría la gente con nosotras.
Por elsa38  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#625856
Me alegro mucho q te haya encantado y q estés tan contenta.
Aquí una vez se habló de un parcial q tienen allí creo q se llama perla, te le probaste?
Q tal era? Alguien dijo q valía 600 euros
Yo estoy esperando q me manden el mío de ***
Por Teresas  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#625882
No, Elsa, esa no me la probé. Bueno... creo que no, porque en realidad no se cual es el perla. Si que me enseñó una que costaba alrededor de 600 euros, pero tenía mucho pelo y era muy grande y no me quedaba bien.
A ver si tienes suerte con el tuyo de ***.
Por mery1990  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#625909
Muchas gracias Teresas por contar tu experiencia.
Tienes suertende que te quedaran bien los de 350€, yo cuando fui me sacaron 4 de pelo natural, 3 de base pequeña como el tuyo y el perla que es un poco más grande (13x16cm) casi como los de ***, pero la base es de diferente forma y y tejido.
Para mi las bases esas de 13x8, 7x12 (como el que tu te compraste) son muy pequeñas y me abultan mucho la parte de arriba, de la raya sobre todo, sin llegar a cubrir bien coronilla y parte frontal que es donde tengo el problema, ademas de falta de densidad. Me veo con pelo muy redondo, me hacen aspecto de señora mayor.
A mi me lo intentaron colar uno de esos de 300 y pico, pero no me quedaba también como el perla (es el que vale 600€) que fue ponérmelo y volverme a ver como antes, cuando tenia mi pelo normal.

De todas formas voy a volver en enero, en rebajas, porque en la pagina web tienen muchos mas y no me enseñaron y no tienen mala pinta.
De todas formas cada mujer es un mundo, lo a que una le queda estupendo a otra le queda fatal, depende de tu fisionomía, la forma de la cabeza, el tipo de alopecia....Yo tengo claro que es mejor ir y probarse, porque al final empiezas a comprar piezas por internet y te gastas mucho y si no tienes la suerte de verte bien, te quedas con el parcial en el armario.

Teresas ¿el tuyo hace cuanto te lo compraste? ¿que opinas de la calidad, comodida etc en el tiempo que lo llevas utilizando?

Un saludo, gracias.
Por elsa38  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#625973
Pues si vas en enero a por el perla ya nos contarás,....
Yo me lo he comprado por internet para cuando lo necesite, por ahora no creo q me lo ponga, con las fibras me voy apañando.
En verano iré de vacaciones a benidorm, (porque las niñas este verano se lo pasaron genial allí.)
Seguro me paso y me pruebo el perla.
Por Teresas  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#625978
El parcial lo compré la semana pasada, así que no puedo opinar mucho. Solamente lo llevé unas horas, desde que me lo pusieron hasta que llegué a casa. Como no he visto otros no puedo opinar de la calidad del pelo, me pareció buena porque la verdad es que me acertaron mucho con el color y con la acción del pelo que es muy parecida a la mía. De momento, no hay mucha diferencia a simple vista entre mi cabello y el de la pieza, pero no se si con el tiempo se estropeará mucho. Me dieron consejos de como lavarlo y con la mascarilla que tengo que poner, también me dijeron que cuando me tiñera mi pelo mezclara un poco de tinte con la mascarilla y se lo aplicara al parcial para que siguiera teniendo el mismo tono. Me pareció cómodo, me daban mucho miedo los clips por los comentarios de las chicas, pero el tiempo que lo llevé no me molestaron mucho. El post lo abrí tan rápido porque estoy muy pendiente de los temas de parciales que es a lo que todas nosotras estamos destinadas y por el que tenemos tantas dudas. Pensé que podía ayudar a otras, pero lo cierto es que no tengo experiencia.Quiero ir poniéndomelo en algunas ocasiones porque me veo mejor , pero por otra parte prefiero esperar un poco más con las fibras porque los clips hacen calvas del uso. Así que ya iré informando cuando me lo ponga más a menudo y agradezco mucho a todas las que contáis las experiencias y preguntáis las dudas porque nos ayudan muchísimo.