Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por danitza  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#625892
Hola, tengo 17 años y llevo con la caída del cabello desde hace aproximadamente un año o más, pero yo lo tomaba como algo normal ya que mi mamá me decía que no me preocupara porque es normal la caída pero para empezar yo siempre he sido de cabello fino ya que lo heredé de mi papá :( y mi mamá tiene el cabello muy grueso. Mi cabello siempre ha sido delgado pero como a los 15 o 16 se me empezó a caer demasiado, aun se me cae y ya he probado con millones de shampoos, pero no veo diferencia, he probado tomando vitaminas de Biotina, de distintas marcas y aun asi no veo diferencia.
Me preocupa porque siento que cada vez me siento más calva, el problema principal esta en mi coronilla del lado izquierdo, tengo muchos cabellos bebés creciendo entonces creo que mi problema no sea por el crecimiento aunque aun asi, me crece cada año o no se. Me DEPRIMO DEMASIADO porque me da mucha envidia ver el cabello de mis amigas y no se porque lo tengo asi si tan solo tengo 17, actualmente uso un shampoo de chile que mi madre me dijo que funcionaba, pero no veo diferencia, tambien le puse cebolla al shampoo a ver si veo alguna diferencia, creanme he tratado con distintos remedios caseros y hasta aceite de castor pero no veo nada. Me desespera no poder hacer nada para cambiar esto. AYUDA POR FAVOR !!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#626025
Pero has ido al dermatólogo, usar champús y vitaminas sin saber qué tienes no va a ayudarte. Necesitas averiguar cuál es el problema que causa la caída y actuar allí. Ve al dermatólogo ^^