Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Sarita21  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#626596
Hola a tod@s y muchas gracias de antemano por leerme y ayudarme.
Os explico estoy sufriendo un efluvio telogeno desde hace unos meses. Aparte de ello tengo grasa y caspa.
Se me han caído y se me caen muchísimos pelos de todos los tamaños, finos, delgados, mas gruesos. Es angustioso. Aparte muchos se me caen con una bolita blanca esto lo veo normal dado mi caso, pero hoy he visto que se me han caido pelos con la raiz negra. Me ha entrado una ansiedad grande porque he leido que la raiz sea negra significa que el foliculo piloso esta muerto y que el pelo caido con la raiz de este color no vuelve a crecer. Esto es asi? Estoy muy angustiada. Ayudarme por favor.
Por Sarita21  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#626601
No volverán a crecer. Ya lo he leído.
Por Sarita21  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#626602
Pero me gustaria saber vuestra opinion. Si a alguien le ha pasado y le han crecido...
Por Sarita21  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#626603
Por favor...
Por Sarita21  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#626634
Decirme algo por favor! :(
Por Sarita21  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#626635
:'(
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#626822
El folículo piloso no muere, ni se cae. :) no te alarmes que no pasa nada :)

Hay gente que se arranca el pelo a diario durante décadas por tricotilomanía y el pelo no deja de salir, al igual que tampoco el que arrancas cuando te depilas. Las respuestas en ese enlace son absurdas.

El folículo muere sólo si es quemado y se pierde toda la zona.
Por MacaAndina  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#630848
A todos se nos caen a veces con punta negra, y no significa que esté muerto ni mucho menos.

A veces salen blancos como gel en la punta, a veces con poca punta, etc. Porque están en fase telógena y algunos caen con mas o menos gel, ese gel son células muertas normales que se solidifican.

Así que tranquila mujer, que volverán a crecer!