Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por DIANACA  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#628785
Hola chicas.
Yo vivo en Colombia, hace mas o menos dos meses les escribí porque estaba muy preocupada con mi caída de cabello que era por montones y mas montones...y con el problema que no tenia dinero para ir a un dermatologo. En fin logré ir al dermatologo y después de realizados los respectivos exámenes se descarto cualquier tipo de problema clínico (enfermedades de la tiroides, ácido de úrico elevado, etc).

Con mi diagnostico limpio el medico me dijo que me descartaba alopecia androgenica y que mi problema de alopecia podría deberse a un déficit de nutrientes o a estrés, me receto las pastas PILOSKIN FORTE (dos pastas diarias) y el shampoo PILOSKIN PLUS (se deja minimo 5 minutos en el cabello).

Por otra parte, decidí cortarme el cabello cambie de un corte recto a corte en capas y cada ocho días me hago una mascarilla con cerveza, áloe vera, miel y banano.

Hoy puedo decirles que estoy feliz :D la caída a disminuido demasiado me esta saliendo cabello nuevo, quería contarle mi experiencia para aquellas que todos los exámenes médicos les salen bien y que se encuentran en la misma situación que yo estaba.

Gracias y les deseo lo mejor en este camino. :wink: