Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por minerva_  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#629803
Hola chicas

Llevo desde septiembre tomando Androcur los primeros diez días del ciclo. Yo tomaba anticonceptivas de antes así que no me hacía falta regularme nada, la regla me solía venir el tercer día de descanso y sin problemas. Empecé a tomar Androcur el primer día del ciclo (correspondiente con la primera pastilla anticonceptiva de caja nueva) tal y como me dijeron las dos dermatólogas que me han visto. Los dos primeros meses sin problema. El tercer mes me vino el cuarto o quinto día y me duró tocándome empezar caja nueva pero no pasa nada. El mes pasado me vino el último día y fue poco, además de durarme 2 días escasos. Este mes hoy es el penúltimo día de descanso y si no me llega a venir o me viene más adelante no sé qué hacer, cuándo tomarla. La primera pastilla de caja nueva suele ser el día 1 de mi ciclo pues se me suele acabar ahí la regla además como dije, y ese día comienzo los 10 comprimidos de Androcur. Si no me baja este mes (o hasta que me baje), no habré empezado ciclo nuevo... ¿cuándo me tomo el Androcur? ¿Ignoro que no me baje y me lo tomo con la primera pastilla de caja nueva? ¿Me espero a que me baje? No sé qué hacer y en estas fechas no está la cosa como para llamar a profesionales (porque no están más que nada).

Un abrazo y felices fiestas, chicas
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#630353
Eso debes consultárselo al médico; primero para saber qué ocurre con tus ciclos y por qué ahora tienes ese desajuste y segundo para que la dosis te vaya bien. En el foro apenas hay chicas que tomen androcur, creo que sois solo dos; así que cualquier consejo que te demos será sin saber exactamente cómo funciona.