Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Denisse  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#630757
Hola buen Dia!! Chicas hace 2 meses y medio me descubrí 2 círculos sin pelo en mi cabeza, tengo 35 años, hace 1 año nació mi primer bebé y desde ahí empezó mi odisea a perder cabello, me dijeron que era normal así que me tranquilice aun y cuando de los lados se me callo casi todo, me volvió a crecer, pero hace 2 meses me descubrí 2 circulos uno pequeño y el otro mediano, y el mediano se me ha ido extendiendo un poquito mas. Fui al medico y me mando hacer estudio de tiroides hace 2 semans pero vivo en Texas USA y acá todo lo de medicina es carisimo así que en 2 semans me voy a México a realizarme los análisis clínicos y a ver al Dermatologo, estoy usando rogaine 5% en las áreas sin pelo y ya está saliendo mucho pelito blanco en las 2 pelonas pero en la que se me extendió pues las orillas están sin esa pelusa blanca, es buen síntoma que ese pelito blanco me este saliendo??? Se queda blanco para siempre o se me caerá y saldrá de mi color o ese pelito se tornará a mi color??? Otra pregunta chicas, tengo entendido que la caída del cabello diario es de entre 50 a 150 cabellos diarios, pero si me lavo el cabello 1 día si y uno no, cuando me lo lavo solo deben caerse de 50 a 150 o el doble?? Porque se me esta callendo entre 140 y 200 cabellos cada que lo lavo que es un día sí y uno no.... es mejor que lo lave a diario??? O sigo así de uno si y otro no?? Les agradecería mucho sus comentarios... Dios las bendiga!