Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Nicafdez  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#634986
Buenos días, hace una semana fui al dermatólogo y me han diagnosticado FAGA I y dermatitis seborreica, para ello me han dado un champú que trate la dermatitis (SERBIPROX) Y para la FAGA me han diagnosticado de por vida Regaxidil y complidermol 5 alfa plus, no entiendo nada y estoy muy disgustada. Me estoy replanteando pedir una segunda opinión en una clínica privada ya que tras ir a Svenson me han recomendado mesoterapia (1050E) y en IMD 20 sesiones de láser capilar (1100E).

Estoy perdida, no se cual es la mejor opción ni que más puedo hacer. Aún no he empezado con el regaxidil porque me da miedo ya que tengo mucha caspa, por ello primero quiero que desaparezca y luego ya tratar la alopecia ¿Es lo correcto?

¿Qué me recomendáis? :(

Muchas gracias y espero vuestras respuestas
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#636034
Nicafdez escribió:Buenos días, hace una semana fui al dermatólogo y me han diagnosticado FAGA I y dermatitis seborreica, para ello me han dado un champú que trate la dermatitis (SERBIPROX) Y para la FAGA me han diagnosticado de por vida Regaxidil y complidermol 5 alfa plus, no entiendo nada y estoy muy disgustada. Me estoy replanteando pedir una segunda opinión en una clínica privada ya que tras ir a Svenson me han recomendado mesoterapia (1050E) y en IMD 20 sesiones de láser capilar (1100E).

Estoy perdida, no se cual es la mejor opción ni que más puedo hacer. Aún no he empezado con el regaxidil porque me da miedo ya que tengo mucha caspa, por ello primero quiero que desaparezca y luego ya tratar la alopecia ¿Es lo correcto?

¿Qué me recomendáis? :(

Muchas gracias y espero vuestras respuestas
Te recomiendo que sigas el tratamiento del dermatólogo, lo otro son clínicas estéticas, sus tratamientos no dan soluciones, tan sólo valen para vaciar los bolsillos. COn el tratamiento del dermatólogo mejorarás. El sebiprox acabará con la grasa y la caspa.
Por itsnowtime  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#636295
Buenas! Podrías decirme a que dermatologo has ido? estoy buscando uno como loca pero no me decido :(
Por Nicafdez  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#636931
No me atrevo a comenzar con el Regaxidil porque me da miedo estar toda la vida teniendo qeu echármelo. Mi médica de cabecera me ha dicho que espere un mes a ver que tal me va con la píldora y con el complemento vitamínico.
El dermatólogo que me aconsejo esto fue el de la seguridad social y a poteriori he ido a uno privado y me ha dicho exactamente lo mismo.

Saludos