Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Asia  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#635200
Necesito ayuda con esto que me esta sobrepasando! Hace 10 meses empece con una caida de pelo muy bestia. Tengo ovarios poliquisticos y nunca habia tenido caida coincidio que antes de la caida me mandaron las anticonceptiva silbila (efectos secundarios pone que puede casuar alopecia) tambien por esa epoca pase una depresion y ansiedad que jamas en mi vida me habia pasado. A raiz de todo esto nose el motivo que lo desencadeno me empezo a caer el pelo y no ha parado ni un solo dia! A los 2 meses ya clareaba y como n ha parado pues ahora clareo muy bestia que disimulo con fibras. Diagnostico claramente me veo alopecia androgenetica porque la raya se me ha echo el doble me clarea mucho la central y la del lado izquierda la del lado derecho esta normal. Tengo menos de la mitad del pelo que tenia y el que me queda ea muy fino y debil y las entradas tamb fatal y el lado izquiera mucho mas afectado. Durante todos estos meses he visitado numerosos dermatologos incluyendo 2 tricologos que me hicieron untricograma y el resultado que me dijieron todos es efluvio telogeno, pero no mejoro y no siento que me ayuden ni me presenten mas atencion. Actualmente voy hacerme inflitraciones 1 ves al mes y tomo vitaminas, le insito en la alopecia androgenetica porq me clarea la zona superior y pasa de mi diciendo que es efluvio y yo me veo xomo la chicaa que suben fotos con aga le insisto wn tomar antiandrogenos y n quiere. Me hice analisi cuando deje las anticoncwptivas hace mesea y salieron bien. Como puede ser que aun teniendo esta raya de dos dedos y afinamiento n quiera tratarme para aga (minox si que me mando) esto n para ni noto demasiada regeneracion se me cae mucho de delante y pelos de todos los tamaños!!!Gracias de antemano
Avatar de Usuario
Por Bekah  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#637098
Yo ando buscando orientación y me da la impresión de que estás en el camino correcto, el minox he leído que tarda meses en hacer efecto, mi esposo lleva 4 meses con él y ya se lo noto.
¿De cuáles vitaminas estás tomando?
Espero que vuelvas a contarnos tu experiencia con las infiltraciones. Ante todo paciencia porque el estrés causa estragos en el pelo.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#637419
Asia escribió:Necesito ayuda con esto que me esta sobrepasando! Hace 10 meses empece con una caida de pelo muy bestia. Tengo ovarios poliquisticos y nunca habia tenido caida coincidio que antes de la caida me mandaron las anticonceptiva silbila (efectos secundarios pone que puede casuar alopecia) tambien por esa epoca pase una depresion y ansiedad que jamas en mi vida me habia pasado. A raiz de todo esto nose el motivo que lo desencadeno me empezo a caer el pelo y no ha parado ni un solo dia! A los 2 meses ya clareaba y como n ha parado pues ahora clareo muy bestia que disimulo con fibras. Diagnostico claramente me veo alopecia androgenetica porque la raya se me ha echo el doble me clarea mucho la central y la del lado izquierda la del lado derecho esta normal. Tengo menos de la mitad del pelo que tenia y el que me queda ea muy fino y debil y las entradas tamb fatal y el lado izquiera mucho mas afectado. Durante todos estos meses he visitado numerosos dermatologos incluyendo 2 tricologos que me hicieron untricograma y el resultado que me dijieron todos es efluvio telogeno, pero no mejoro y no siento que me ayuden ni me presenten mas atencion. Actualmente voy hacerme inflitraciones 1 ves al mes y tomo vitaminas, le insito en la alopecia androgenetica porq me clarea la zona superior y pasa de mi diciendo que es efluvio y yo me veo xomo la chicaa que suben fotos con aga le insisto wn tomar antiandrogenos y n quiere. Me hice analisi cuando deje las anticoncwptivas hace mesea y salieron bien. Como puede ser que aun teniendo esta raya de dos dedos y afinamiento n quiera tratarme para aga (minox si que me mando) esto n para ni noto demasiada regeneracion se me cae mucho de delante y pelos de todos los tamaños!!!Gracias de antemano

Muchas veces, en la mayoría para ser más exacta los análisis salen bien aunque haya alopecia. Es por una sensibilidad a los andrógenos así pues los antiandrógenos no hacen nada. Dale tiempo a minoxidil, al principio provoca mucha caída porque pone los folículos en estado telógeno. en unos seis meses deberías notar que tu pelo tiene mayor grosor (ese es su principal efecto).