Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por Betterave  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#636463
Holaaaaa, qué taaaaal. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Mi areata sigue conmigo como si fuera mi ángel de la guarda, de hecho, actualmente, cuando ya pensaba que podría aspirar a dejar la peluca y llevar un parcial... zasca, meses de recaída, mechoncitos enteros y una deforestación que da pena, o debería, porque a mi ya me da igual :lol:

Ehh... a lo que iba, que me enrollo. Mi última peluca, que compré como en septiembre de 2017 o por ahí, es una pasada de pelo. Es el pelo que siempre soñé tener desde pequeña. Pesa mucho, es muy suave (aunque se enreda un infierno, es un contraste curioso) y es liso como una tabla. Nunca hubiera creído que me quejaría de eso... pero es que echo de menos mi pelo natural, que es ondulado tirando a rizado. Problema: que el pelo de esta peluca parece de la niña de The Ring. No se ondula jamás, nunca, ni por acción de dioses ni demonios, ni con vudú, nada de nada. Ni plancha, ni rizadores, ni secador, ni rulos... naaaa-daaaa. Hasta el punto de que el mechón frontal me tapa media cara porque ni una mini onda le puedo hacer para que no me tape el ojo y me coma una pared de no ver por dónde ando.

Me he vuelto a enrollaaaar. Lo que quería preguntar eeees: estas pelucas que venden en *** (o donde sea, aunque preferiría en *** porque en general me gusta esa web), que ya vienen con rizos hechos u ondas... ¿están muy castigadas? El otro día vi una en la web de las no personalizadas y les escribí un mail preguntando por la onda que tenía. Me dijeron que son ondas que han hecho ellos, y que no se van ni lavando el pelo, lo cual me parece muy raro, al fin y al cabo es pelo, no plástico, ¿cómo es posible que se le quede esa forma hasta el fin de los tiempos y más allá? ¿Alguien ha tenido alguna peluca o parcial así y me puede decir qué tal? Porque estaba pensando en conservar mi peluca modelo "The ring" actual, para ir unos dias con el pelo liso, y con otra, llevarlo ondulado/rizado, pero me da mala espina por si el pelo viene muy quemado y tampoco me termino de creer que las ondas no se vayan al lavarlo, tal como me afirmaron... :|
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#636617
Las ondas no se van porque son permanentadas, ya sabes como las que hacen en peluquría que duran hasta que te cortas el pelo de raíz jajjaja. COgen el pelo, le ponen rulos , les aplican líquidos que rompen los puentes de queratina y luego otros que reestructuran esos puentes de acuerdo a la forma en la que está el pelo, es decir enrollado en los rulos, esa acción modifica de manera permanente el cabello y ya no pierde las ondas. El pelo de esas pelucas no está maltratado, está procesado pero mantiene el buen aspecto y sólo hay que cuidarlo con productos para cabello permanentado: serums etc.
Avatar de Usuario
Por Betterave  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#637359
Geeeenial, entonces creo que me arriesgaré y pediré una de stock, a ver si no me va muy grande. Si es el caso, siempre puedo guardar ahí el dinero, en las bolsas que me haga en la cabeza. A ver a qué ladrón se le ocurriría buscar ahí xDDDDD

Pero entonces, si le aplico calor al pelo, como secador, o plancha o lo que sea, ¿las ondas no se irán? ¿Y con decoloración o tinte tampoco se irán?
Es que nunca en la vida me he hecho una permanente y no tengo ni idea, tenía metido en la cabeza que eso destrozaba el pelo... pero afortunadamente los productos de peluquería han avanzado mucho desde los 90 :lol:
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#637416
Betterave escribió:Geeeenial, entonces creo que me arriesgaré y pediré una de stock, a ver si no me va muy grande. Si es el caso, siempre puedo guardar ahí el dinero, en las bolsas que me haga en la cabeza. A ver a qué ladrón se le ocurriría buscar ahí xDDDDD

Pero entonces, si le aplico calor al pelo, como secador, o plancha o lo que sea, ¿las ondas no se irán? ¿Y con decoloración o tinte tampoco se irán?
Es que nunca en la vida me he hecho una permanente y no tengo ni idea, tenía metido en la cabeza que eso destrozaba el pelo... pero afortunadamente los productos de peluquería han avanzado mucho desde los 90 :lol:

No, no se van hagas lo que hagas jajjaja ^^ al igual que a una persona con cabello rizado no se le van los rizos al teñirse. La permanente cambia la estructura del cabello y hace que sea rizado y no pueda ser alterado ese rizo de ninguna manera.

Si te está grande la cortas y la recoses como si fuese una prenda de ropa !! jajja ^^
Avatar de Usuario
Por Betterave  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#638228
¡Gracias por tu ayuda, Sáhara! De verdad que cada vez que tengo dudas sobre el tema pelo en general acudo aquí directamente, eres la wikipedia capilar :lol:

Bueno, pues me decidí por una pelu que tenían en stock, es de pelo brasileño (supuestamente) porque me apetecía variar del hindú (¿mala decisión?), es la que comentaba en el primer mensaje, una con ondas ya hechas, y les escribí un mensaje el día 1, pero no me han contestado. Pensé que sería por lo de las vacaciones del año nuevo chino pero dice que las tienen del 14 al 21, así que estoy medio desesperada porque en la web pone que les queda sólo una de ese modelo que es justo la que quería :| Me he hecho la pesada y les he vuelto a escribir el mail :lol:
Por lamicris  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#638241
A mi el pelo brasileño de qdh no me gusta, enseguida se pone reseco, por lo menos en extensiones
Avatar de Usuario
Por Betterave  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#638580
lamicris escribió:A mi el pelo brasileño de qdh no me gusta, enseguida se pone reseco, por lo menos en extensiones
Aaggh, qué mierda, la he comprado ya. Y acabo de leer que el pelo de *** no es brasileño, si no hindú procesado... así que quizá por eso el pelo no dure mucho... ¿Más o menos cuándo notaste que se estropeaba el pelo? ¿Al cabo de semanas, meses...? Por tener una idea, más o menos... porque imagino que recién llegado el pelo estará super suave, nunca se nota tan rápido como para poder devolverla por eso :?
Por lamicris  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#638590
A las dos semanas el pelo estaba de pena pero ten en cuenta que eran extensiones y yo me lavo el pelo a diario extensiones incluidas
Avatar de Usuario
Por Betterave  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#639002
¿Dos semanas? :shock: Vale que yo lavo la pelu una vez cada dos semanas o así, ahora que la uso a diario (el cap por dentro sí lo lavo cada día, que conste :lol: ) pero aún así... me parece que es una duración ridícula, y el roce con la ropa y demás... Bueno, ya os iré contando a ver :?
Avatar de Usuario
Por Betterave  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#639205
Aquí rayándome con pelo. Estoy en época chunga en la que estoy hasta las narices de pelucas y pelo y demás, y ahora que mi propio pelo me llega por el pecho más o menos y veo esos bucles que se le hacen naturalmente... estoy en crisis porque lo echo muchísimo de menos yyy... nah, que voy de mala leche todos los dias porque no puedo llevar mi pelo ondulado-casi-rizado natural porque la areata me está machacando otra vez y tengo volcanes en la cabeza. Ale, ya me he desahogado. Pero esto de estar pendiente del tipo de pelo, que si una peluca lo tendrá más liso, la otra más ondulado, otra que se estropeará rápido, otra que se notará... ufff, es que me canso a veces, supongo que es inevitable. Y de momento no quiero volver a raparme porque me encanta sobarme el pelo cuando estoy en casa :lol: (una de mis manifestaciones del TOC, supongo xDDD).

Y nada, que he pensado que cuando me llegue la pelu que he pedido, en vista de que lo de pelo brasileño es una mentirijilla nada piadosa xD, les diré de cambiarla (aunque me saldrá cara porque tendré que pagar otro envío por la pelu nueva) por una de pelo malayo, que de ese no he leído que haya tanto tongo y supuestamente es resistente como el chino pero con más tendencia a ondularse.

Os pongo las fotos que me mandó de la pelu. De las puntas me da un poco de miedo mirarlo, tiene pinta de que, efectivamente, al cabo de pocas semanas sólo servirá para lijar madera :lol:

Imagen
Imagen
Imagen


Y... una foto (aunque ahí llevaba el pelo teñido, pero no es la cuestión) en la que se ve mi antiguo pelo del que tanto renegaba con su forma natural. Diooooxxx, cómo echo de menos esos tirabuzones naturales. Quiero eso otra vez, cawentó. Aunque sea teniendo que usar rizadores, planchas, rulos o la madre que los parió, pero es que con esta pelu no puedo salir del liso tabla :x

Imagen


Qué bien me sienta desahogarme por aquí :lol:
Por lamicris  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#639284
Madre mía que pelo más bonito
Avatar de Usuario
Por Betterave  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#639582
Ya me ha llegado la peluuuu... es horribleeee :lol: :lol: :lol: Igualmente iba a devolverla por una de pelo malayo, pero creo que la voy a pedir personalizada porque el borde... ese borde... voy a tener pesadillas con él. No tiene lace delante, acaba directamente con el silktop, y es un borde grueso, grueso. La única forma de disimular ese borde es encerrándome en casa con las persianas bajadas y la luz apagada xDDDDD Así que imagino que todas las que tienen en stock tendrán ese bordaco tremendo yyy... nada, que a pedirla personalizada. Me encantaría poder tenerla antes de las vacaciones de semana santa, pero entre la semana de vacaciones del año nuevo chino hasta el 21 y lo que tarden en hacerla... me parece que no podrá ser :|
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#640489
Betterave escribió:Ya me ha llegado la peluuuu... es horribleeee :lol: :lol: :lol: Igualmente iba a devolverla por una de pelo malayo, pero creo que la voy a pedir personalizada porque el borde... ese borde... voy a tener pesadillas con él. No tiene lace delante, acaba directamente con el silktop, y es un borde grueso, grueso. La única forma de disimular ese borde es encerrándome en casa con las persianas bajadas y la luz apagada xDDDDD Así que imagino que todas las que tienen en stock tendrán ese bordaco tremendo yyy... nada, que a pedirla personalizada. Me encantaría poder tenerla antes de las vacaciones de semana santa, pero entre la semana de vacaciones del año nuevo chino hasta el 21 y lo que tarden en hacerla... me parece que no podrá ser :|
Las glueless de esta empresa no tienen lace por delante, para que tenga lace por delante y sin borde hay que pedir una full lace.


Este es el cap con silktop de q d h de las glueless***



Te pongo imagen del enlace al que debes ir para ver los tipos de caps de ***


***
Avatar de Usuario
Por Quima  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#640534
Cuanto tiempo chicas!!
Yo acabo de pedir una a *** porque con Newlaccu la segunda pelu que me mandaron fue un desastre, nada que ver con la primera, pelo puesto en la orientacion equivocada, mucha densidad por la zona del silktop y por el resto demasiado poca, muchisimo shedding, un borde entre el silktop y el skin terrible e intapable pero eso sí, la calidad del pelo aceptable y ondulado como a mi me gusta, te comprendo perfectamente Bette, a mi el pelo liso como una tabla no me gusta nada....
Esta nueva de *** la he pedido natural wave de pelo indio y custom porque yo pido borde de skin así que me he acojonado con lo que comentais....
En fin ya os contaré que me llega.
Estaba pesando también pedir a *** porque leí buenas opiniones, Andrea32 pidió una allí porque estaba descontenta con la calidad del pelo ultimamente con qdh y con esta de cooper dice que tampoco esta muy contenta porque tiene mucho shedding... en fin que esto es un rollo.
Avatar de Usuario
Por Quima  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#640535
Por cierto, respecto a la textura body wave a mi me pasó que pedí unas extensiones a *** de aliexpress que eran body wave pelo brasileño, muy bonitas.... al primer lavado se convirtieron en una tabla...y nunca mas volvieron a coger ni una onda, son el pelo mas liso y grueso que he visto en mi vida. Ahora cuando pido extensiones a este sitio son siempre natural wave indio y esas si que se ondulan que da gusto.