Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por Betterave  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#640818
Lo del borde horrendo ese me di cuenta luego, que era por ser glueless, mea culpa. Le escribí a Emily (creo que era Emily) para pedir cambio y a ver si me podía hacer ondas de estas forever and ever a una de stock full lace sin bordes chungos de pelo malayo, pero quedó la cosa antes de las vacaciones y la respuesta que me llegó ya fue un mail automático en el que decía que hasta el 22 no vuelve, así que a esperar.

De pelo hindú ya no sé si pedir o qué. De tres pelucas de pelo natural que he tenido, la primera nunca se ondulaba, aunque aaaalgo de forma a veces conseguía que cogiera. La segunda se ondulaba un poco, a veces con mucha laca y mucha espuma conseguía algo, pero un día de golpe se volvió un estropajo y se esponjó a lo afro, entonces pedí la actual que como dije, el pelo es una pasada, pero no se ondula ni con amenazas, parece que le hayan hecho un alisado permanente a pesar de haberla pedido natural straight.

Estaba pensando en un futuro, después de ahorrar y eso :lol: , pedir una aquí https://www.sassysecret.com/ pero no conozco opiniones reales de nadie y lo que sale por Youtube no me parece muy imparcial, además de que la web es cara de la leche, al menos comparado con QDH.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#640908
Betterave escribió:
Os pongo las fotos que me mandó de la pelu. De las puntas me da un poco de miedo mirarlo, tiene pinta de que, efectivamente, al cabo de pocas semanas sólo servirá para lijar madera :lol:

Imagen
Imagen
Imagen


Y... una foto (aunque ahí llevaba el pelo teñido, pero no es la cuestión) en la que se ve mi antiguo pelo del que tanto renegaba con su forma natural. Diooooxxx, cómo echo de menos esos tirabuzones naturales. Quiero eso otra vez, cawentó. Aunque sea teniendo que usar rizadores, planchas, rulos o la madre que los parió, pero es que con esta pelu no puedo salir del liso tabla :x


Qué bien me sienta desahogarme por aquí :lol:
Las puntas así no indican que esté en mal estado, al contrario, indica que son fotos de un cabello en su estado natural sin ponerlo perfecto para la foto con las puntas perfectamente alineadas en el rizo. Nuestro cabello tiene esa pinta si lo dejamos secar al aire. Yo no me dijo en el aspecto de la spuntas por esto que te digo.
Betterave escribió:Lo del borde horrendo ese me di cuenta luego, que era por ser glueless, mea culpa. Le escribí a Emily (creo que era Emily) para pedir cambio y a ver si me podía hacer ondas de estas forever and ever a una de stock full lace sin bordes chungos de pelo malayo, pero quedó la cosa antes de las vacaciones y la respuesta que me llegó ya fue un mail automático en el que decía que hasta el 22 no vuelve, así que a esperar.

De pelo hindú ya no sé si pedir o qué. De tres pelucas de pelo natural que he tenido, la primera nunca se ondulaba, aunque aaaalgo de forma a veces conseguía que cogiera. La segunda se ondulaba un poco, a veces con mucha laca y mucha espuma conseguía algo, pero un día de golpe se volvió un estropajo y se esponjó a lo afro, entonces pedí la actual que como dije, el pelo es una pasada, pero no se ondula ni con amenazas, parece que le hayan hecho un alisado permanente a pesar de haberla pedido natural straight.

Estaba pensando en un futuro, después de ahorrar y eso :lol: , pedir una aquí https://www.sassysecret.com/ pero no conozco opiniones reales de nadie y lo que sale por Youtube no me parece muy imparcial, además de que la web es cara de la leche, al menos comparado con QDH.

A mí sassysecret no me gusta, las fotos no son reales muchas veces, son fotos de famosas y eso no ayuda. y además son caras!

Mi consejo es esta web: https://www.jacewigs.com/jace-wig-shop llevo siguiendo a Nicole desde hace años, ella al inicio compraba el pelo en india hasta que se cansó de que le llegase cabello cada uno de su padre y de su madre y entonces viajó a rusia y tras informarse empezó a comprar también allí y tiene una línea de cabello ruso. Tiene críticas perfectas en youtube. Hacen procesamientos de cabello con vapor (steam processed), que no estropean el pelo y quedan más bonitos que de otras maneras.,


Nudos y frontales de esta marca, son perfectos, nada de un montón de pelo perfectamente alineado, la línea frontal es irregular y con poco pelo como los de una cabeza real:

Imagen

Las pelucas valen una media de 500 euros.

Este es su canal, habla en muchos vídeos de los tipos de cabello y enseña con todo detalle cada cosa. Nudos siempre blanqueados, no hay por qué pedir silktop y línea frontal natural:




https://www.youtube.com/channel/UCN0ZxQ ... naP0cU1QLQ


Aquí seleccionado el cabello según rizos y colores:

https://www.youtube.com/watch?v=kZTrXoalWIE


Presentación del cabello ruso:

https://www.youtube.com/watch?v=a3biJMCzUlA


Selección de brillo del cabello:

https://www.youtube.com/watch?v=JRcRNtsgbCo


El viaje a Rusia:

https://www.youtube.com/watch?v=gzGBAUlb11g



Diicembre de 2017, vídeo poniéndose pelucas y mostrándolas:

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... IJ-obS9iEg
Avatar de Usuario
Por Quima  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#641056
Gracias Sahara,

Estudiare esta web que dices, yo estoy por pedir otra nueva pronto, asi que si me animo a probar este sitio ya os contaré. Yo bajo mi experiencia prefiero un borde bien oculto a un borde irregular porque yo en mi caso siempre acabo tapandolos con babyhairs, flequillo o lo que sea porque tanto el skin o el lace en mi caso que no tengo linea frontal se notan haga lo que haga..
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#641076
Quima escribió:Gracias Sahara,

Estudiare esta web que dices, yo estoy por pedir otra nueva pronto, asi que si me animo a probar este sitio ya os contaré. Yo bajo mi experiencia prefiero un borde bien oculto a un borde irregular porque yo en mi caso siempre acabo tapandolos con babyhairs, flequillo o lo que sea porque tanto el skin o el lace en mi caso que no tengo linea frontal se notan haga lo que haga..
Si la peluca está bien hecha y se usa adhesivo, el lace se hace invisible, no debería verse como no se ve en las prótesis masculinas.


Lo que es raro es que las bases de skin se te vean. Debe de ser por el material que no es ultra fino, hay que elegir bases ultrafinas, como las UTS Ultra thin skin, esas son completamente invisibles incluso para quien las usa uqe debe rascar con el dedo para encontrar donde empieza la base xD te enlazo un tema de un chaval del foro que usa estas bases y pone montones de fotos:

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... &start=135


Y un vídeo; no se ve que sea una prótesis:

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... p4W4MYrnqg


https://www.youtube.com/watch?v=MQszme3VYz4
Por Myhope  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#641462
Hola Betterave

Me siento muy identificada contigo sobre la textura. Yo necesito pelo rizado pero no súper rizado porque mi pelo es como el tuyo más o menos. Yo pido siempre wavy porque el natural straight siempre era demasiado liso para mi gusto y este es el segundo parcial que pido con esta textura. Hay que decir que son más rizados pero nunca aciertan con lo que yo exactamente quiero y siempre les envío una imagen de mi primer parcial que fue el que más se parecía a mi pelo biológico. Últimamente he optado por no amargarme y lo que hago es rizarlo como a mí me gusta. Por las noches lo humedezco y lo dejo con unos rulitos que compré. Es la forma que he encontrado de que me quede similar a mi pelo, que como el tuyo, se riza a medida que es más largo. Reconozco que es un rollo cada día tenerlo que preparar, pero sinceramente, es la única forma que he encontrado de que la textura se parezca en algo.

La foto que pusiste se ve bien en cuanto a textura pero yo veo que ese rizo, a la larga, pierde la forma que se ve y se vuelve más liso. Como decías eso de rizarlo tú, te doy esta idea. Yo veo que es un problema tenerlo medio rizado porque es más sencillo encontrar textura completamente lisa o muy rizada :( , pero bueno, siempre podemos encontrar una solución viable, no?

Espero que te sirviera mi idea. Un abrazo!! Ánimos!
Avatar de Usuario
Por Betterave  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#642046
La web de Jace wigs mola bastante, las pelus parecen bastante guays peroooo... es una pasta inmunda :lol: :lol: Haciendo simulacros, de media me sale 700-800$, así queee... de momento, nada. Qué asco ser pobre xDDD Y el pelo ruso casi que ni lo miro, ya cuando me toque la lotería :lol: Y eso que he visto que ahora tienen un 10% de descuento, pero ni así.

De todas formas por muy disimulado que sea el frontal, si no es pegado... se levanta y se ve. Y a mi no me apetece ir con pegamento en la cabeza todos los dias, luego es un pringue para quitarlo y el lace se resiente a la larga... Cuando llevo raya en medio me tengo que poner algo de pegamento en el lace frontal porque con la raya al medio se levanta el lace más y se nota un huevo... y es un coñazo.

Lo del thin skin imagino que tiene que ser con la cabeza afeitada, ¿no? Y con pegamento, supongo. Porque si no fuera así, sería una opción más para probar, pero es que de momento no tengo ganas de volver a raparme, me llega el pelo un poco más abajo de la axila y me hace ilusión xDDD
Avatar de Usuario
Por Elend  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#642079
Betterave escribió:La web de Jace wigs mola bastante, las pelus parecen bastante guays peroooo... es una pasta inmunda :lol: :lol: Haciendo simulacros, de media me sale 700-800$, así queee... de momento, nada. Qué asco ser pobre xDDD Y el pelo ruso casi que ni lo miro, ya cuando me toque la lotería :lol: Y eso que he visto que ahora tienen un 10% de descuento, pero ni así.

De todas formas por muy disimulado que sea el frontal, si no es pegado... se levanta y se ve. Y a mi no me apetece ir con pegamento en la cabeza todos los dias, luego es un pringue para quitarlo y el lace se resiente a la larga... Cuando llevo raya en medio me tengo que poner algo de pegamento en el lace frontal porque con la raya al medio se levanta el lace más y se nota un huevo... y es un coñazo.

Lo del thin skin imagino que tiene que ser con la cabeza afeitada, ¿no? Y con pegamento, supongo. Porque si no fuera así, sería una opción más para probar, pero es que de momento no tengo ganas de volver a raparme, me llega el pelo un poco más abajo de la axila y me hace ilusión xDDD

Y un parcial no te vendria bien? Creo que con el parcial no se levanta el borde, te lo puedes colocar un poco mas atras de tu linea natural frontal. La verdad no tengo idea pero me pongo a pensar :P Como han sido tus otras pelucas para disimular el borde frontal?
Avatar de Usuario
Por Betterave  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#642180
Había pensado lo del parcial, pero teniendo areata que va y viene... y precisamente el frontal lo tengo de pena. Además una gran parte del pelo superior, que es donde me echo el It stays para que se agarre un poco la peluca, está totalmente dañado y áspero, como si lo hubiera decolorado 50 veces o así, con esa textura. Luego, también tengo rodales sin pelo por algún lado o por la nuca, que entre que viene un poco de viento y blablah... el parcial lo taparía hasta cierto punto. Y hoy mismo puedo tener una cantidad de pelo como la semana que viene haber perdido la mitad :lol: Hasta hace un par de meses había recuperado muchísimo pelo y de golpe otra vez empezó a caerse mogollón. Ahora se ha estabilizado otra vez un poquillo pero los rodales están ahí y son muchos :?

El borde de las pelus que he tenido siempre ha sido igual en las tres. Zona con silktop y delante un centímetro o menos de lace color beige o así. Pero al no llevarla pegada, pues se levanta un poco, y siempre tengo que ir cruzando mechones y cosas raras :lol:
Por NEWLACECU  -  Cinturón Naranja  - 350Mensajes
#642197
Los cabellos Rusos son rubios no negros, cuidado !
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#642613
no todas las mujeres rusas son rubias, hay montones de mujeres de cabello oscuro y es más fácil deshacerse de un cabello oscuro vendiéndolo que de un cabello claro.
Avatar de Usuario
Por Quima  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#643671
Sáhara escribió:
Quima escribió:Gracias Sahara,

Estudiare esta web que dices, yo estoy por pedir otra nueva pronto, asi que si me animo a probar este sitio ya os contaré. Yo bajo mi experiencia prefiero un borde bien oculto a un borde irregular porque yo en mi caso siempre acabo tapandolos con babyhairs, flequillo o lo que sea porque tanto el skin o el lace en mi caso que no tengo linea frontal se notan haga lo que haga..
Si la peluca está bien hecha y se usa adhesivo, el lace se hace invisible, no debería verse como no se ve en las prótesis masculinas.


Lo que es raro es que las bases de skin se te vean. Debe de ser por el material que no es ultra fino, hay que elegir bases ultrafinas, como las UTS Ultra thin skin, esas son completamente invisibles incluso para quien las usa uqe debe rascar con el dedo para encontrar donde empieza la base xD te enlazo un tema de un chaval del foro que usa estas bases y pone montones de fotos:

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... &start=135


Y un vídeo; no se ve que sea una prótesis:

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... p4W4MYrnqg


https://www.youtube.com/watch?v=MQszme3VYz4
Gracias Sahara por la info
Hasta donde yo llego esas protesis de ultra thin skin son solo para cabellos muy cortos. Cabellos de 40 cm como llevo yo son demasiado pesados y se romperia ese tipo de material, eso me confirmo Giuseppe de Neewlacecu y ademas no he encontrado pelucas femeninas asi en ninguna web. Por otro lado es q yo lo de dormir con peluca inposible me la arranco literal al llegar a casa, uso tapes de perfil.bajo y ademas al ser a medida la pelu como se sujeta muy bien las tapes las reutilizo varios dias sin cambiarlas, maltrato mucho la pelu porque la comodidad para mi es importante, por eso no quiero lace ni materiales muy delicados ni dificiles de limpiar, de momento con mi flequillo estrategicamente colocado me apaño bien, ya veremos en verano...
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#643719
Cambia de look, córtate el pelo en un corte bob y así podrás llevar una peluca de estas ^^
Avatar de Usuario
Por Quima  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#643745
Sáhara escribió:Cambia de look, córtate el pelo en un corte bob y así podrás llevar una peluca de estas ^^
Pues si, mas adelante puede que lo haga, jeje
Por cierto, he tirado la casa por la ventana y he pedido una pelu a *** y otra a cooperwigs, ya os contaré que tal
Avatar de Usuario
Por Betterave  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#645128
Aaaggghhh qué rabia, ¿por qué se censuran los nombres de las empresas? Ni que fuéramos comerciales que les hacen publicidad. He entrado hoy y todo lo que se había puesto con nombres de empresas está censurado :shock:
Quima, a parte de en Cooperwigs (que por cierto no la conocía), ¿en qué otro sitio has pedido la pelu? Que sale censurado :lol: :lol: Quizá si ponemos un guión entre las letras no lo censure, imagino que será algún mecanismo automatizado que tiene el foro para evitar publicidad o algo así :?:
Avatar de Usuario
Por Quima  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#645357
Betterave escribió:Aaaggghhh qué rabia, ¿por qué se censuran los nombres de las empresas? Ni que fuéramos comerciales que les hacen publicidad. He entrado hoy y todo lo que se había puesto con nombres de empresas está censurado :shock:
Quima, a parte de en Cooperwigs (que por cierto no la conocía), ¿en qué otro sitio has pedido la pelu? Que sale censurado :lol: :lol: Quizá si ponemos un guión entre las letras no lo censure, imagino que será algún mecanismo automatizado que tiene el foro para evitar publicidad o algo así :?:

Me referia a nuestra empresa de siempre,
Q d h beauty. Me llega esta semana esa, en las fotos se ve un pelazo indomable, ya veremos...