Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Sonia24  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#638510
Hola chicas, desde que fui diagnósticada de entradas androgenéticas por la derma (alopecia pero dicho en palabras más suaves por la doctora), tengo muchas dudas al respecto.
Tengo sop y llevo 9 años con diane debido a los sintomas del hirsurtismo y acné, pero nunca tuve alopecia!
Total, mi gran duda es la siguiente, llevo muchos años con el tratamiento y los síntomas los tengo más que controlados con las hormonas, ¿cómo es posible que de repente en casi menos de un año tenga la mitad de densidas capilar? que pasa que en este año rl diane solo me ha hecho efecto en el acne e hirsurtismo y se ha olvidado del pelo de la cabeza ?
La ignorancia provoca dolores de cabeza...
graciass chicas
Por Sonia24  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#638619
Se me olvidó decir que la derma no me dió ningún tratamiento para la.alopecia, solo llevo el diane de siempre.
Chicas otra cosa, al año que viene estoy planteándome dejarlas porque querré quedarme embarazada, necesito algún tratamiento natural que pueda hacer efecto con mis sintomas secundarios del.sop y que me ayuden a ovular naturalmente. Mi gine me dice que para qué dejarlas, porque estaré peor.. Ah, no tengo resistrncia a la insulina, soy muy delgadita, de hecho sufro muchos cuadros de hipoglucemia

Gracias de verdad
Avatar de Usuario
Por Clara33  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#639368
Mira que yo tampoco entiendo nada...a mi ahora me han dicho que tengo SOP, AGA y que use Diane. Mi historia con los anticonceptivos hormonales empezó con un pequeño quiste (ningún otro síntoma y menos alopecia). Utilicé 5 años el anillo hormonal Nuvaring con el cual se supone según la endocrinóloga debería haber estado protegida de desarrollar otros síntomas relacionados al SOP que en ese entonces no tenía y bueno ahora tengo un combo de cosas (te digo londe la píldora es una gran mentira, ya que las hormonas elevan el SOP al cuádruple y peor si usas androgenos vomo en mi caso). La cuestión es y de lo que he leído en varios foros, es que TODOS los anticonceptivos hormonales enmascaran el SOP pero te hacen desarrollar otros síntomas que seguramente no tenías y no los tendrías de no ser por las pastllas. En mi caso la alopecia!
Yo dejé el anillo...mi pelo siguió cayendo y bajó la caída durante el embarazo. Eso sí...a los tres meses del parto BOOM! 1000 cabellos o más al día.
Por Sonia24  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#639370
qué desastre.. tantas mujeres con sop y que todavía no haya nada curable! en tu caso estás con algún tratamiento para la alopecia? porque yo por ejemplo la tengo diagnosticada pero sin tratamiento... a saber por qué! los médicos cada vez se dejan de interesar por temas que segùn ellos son estéticos... una pena