Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Lola1211  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#638724
Como conté en otro post hace casi tres meses que estoy con una caída tremenda. Pelos en la ducha,en la almohada,en la ropa, peinarse es una tortura! Comenzó cuando cambie de Diane 35 a Yasminelle. Mi duda es cuando y como comienza a remitir la caída. De a poco ...de golpe? Me pasa que hay días que noto poca caída y al siguiente lavado de me cae terrible bola de pelos ! Entonces estamos en la misma....Alguna que haya pasado por un efluvio me cuenta que tal lo llevó?
Avatar de Usuario
Por Elend  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#639666
Pues es dificil decir cuando tu efluvio terminara, Diane es una pastilla muy fuerte, diria yo la mas fuerte de todas, por que razon la has cambiado? Recomendacion del medico? Yasminelle es nada en comparacion con Diane, dale tiempo a que el cuerpo se acostumbre a las nuevas hormonas, se puede llevar un par de meses, animo y tranquila, el stress y los nervios no ayudan.
Por Lola1211  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#639995
Mi ginecóloga las cambio por que justamente me dijo que las Diane son muy fuertes y ya con mi edad son riesgosas. Gracias por tu respuesta Elend!!!