Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por Clara33  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#639202
Que los productos hormonales (Nuvaring) me han dejado un hermoso regalo para toda la vida (la alopecia androgenetica) no cabe duda! Ahora para rematar quieren que me vuelva a hormonar, pero ahora si con la píldora que correspondía (antiandrogenos y no la otra basurita esa de anillo, que esta cargadita de testosterona). Y a esto sumamos minoxidil y otros truquitos químicos.
Con esto de la alopecia he tenido un embarazo bastante pesadito por el estrés pero ahora si que la cosa se puso color de hormiga, pierdo 1000 cabellos al día. 
Bueno...resumiendo, alguna de ustedes se ha rapado? La verdad es que eso de meterme toda esa lista de tóxicos no me atrae para nada. Ya mi hijo tiene una madre con cuatro pelos...y la verdad es que paso más tiempo aspirando el departamento que cambiando pañales...pero sumarle una trombosis o embolia al paquete como que me asusta. Alguna ha probado la micro pigmentación?
Avatar de Usuario
Por Betterave  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#639278
Yo todo lo que sea hormonarse... a menos que fuera por un motivo de salud grave (porque para mi la alopecia es una putada (con perdón) pero no lo considero algo grave), no lo haría. Altera tantísimas cosas y fastidia otras que estaban bien que... no creo que compense, y menos aún porque el pelo no se recupera al 100%, sigue faltando pelo, siguen los complejos... Yo para eso me planto una peluca/parcial (depende de cada caso), que aunque sea incómodo... no te fastidia la salud. O si te gusta cómo te queda el pelo rapado, pues rapada y a ser feliz sin preocuparse. En mi anterior curro (no sé si lo comenté ya) había una compañera que entró al mismo tiempo que yo, e iba rapada, al 1 o al 2, y no tenía ningún problema capilar, iba así porque le gustaba... y trabajaba cara al público, nadie se metió nunca con ella y por supuesto la contrataron sin problema alguno.
Así que... don't worry, be happy. Yo me rapé hace ¿3 años? o algo así, porque estaba harta de parecer una víctima de un accidente nuclear. En mi caso no salí de casa rapada porque no me gustaba cómo me quedaba, iba con peluca, pero aún así, no veas la liberación que sentí al momento de hacerlo. Me dieron ganas de gritar "¡¡¡¡libertaaaaaaaad!!!!" a lo Braveheart :lol:
Por lamicris  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#639283
Ese es mi sueño, raparme y dejar de sufrir por está mierda y se que en algún momento lo haré
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#639465
Raparte, yo lo he hecho en distintas ocasiones y e s una liberación absoluta.