Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por maria24seven  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#639596
Hola. Hace mucho que no escribo en el foro, pero lo estoy pasando fatal. Nunca me había visto tan mal. Me da mucha vergüenza. Tengo literalmente 2 pelos por lo que ya no puedo usar el toupee ni el parcial porque no tengo donde agarrar. Mi salud es muy mala y supongo que por eso ha empeorado tanto. Hace mucho que no uso Minoxidil porque sólo me ensuciaba el pelo. Un amigo de mi hermana se ha hecho un injerto o trasplante (no me lo ha explicado bien y no digo la clínica porque no sé si se puede) y dice que le ha quedado fenomenal y no se nota nada. Se ha hecho el frontal y ahora se va a hacer la coronilla. Dice que al principio lo pasó mal (tampoco sé exactamente porqué). Sueňo con tener toda la cabeza cubierta de pelo. Muchas veces Sáhara has dicho que estos tratamientos no daban buenos resultados en mujeres, pero no sé si esto ha cambiado y hay alguna clínica o médico fiable que sí dé buen resultado. En hombres famosos me parece espectacular y no sé porqué en nosotras no. Por favor, ayudarme. Me da vergüenza hasta que me vean mis padres. Gracias
Por lamicris  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#639614
Aparte de lo difícil que es que un transplante quede bien en zonas no despobladas, lo más complicado es que se necesita tener una buena zona donante y yo no se como estarás tu pero yo tengo el mismo pelo birria fino en toda la cabeza
Avatar de Usuario
Por Elend  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#639665
Hay que leer y releer y volver a leer sobre el tema de los transplantes, porque se puede cometer una burrada. Que el amigo de tu hermana se haya hecho un transplante no te vuelve una candidata. LA ALOPECIA EN HOMBRES ES DIFERENTE, ES LOCALIZADA, TIENEN ELLOS ZONA DONATE SIN AFECTAR POR LA DTH ( sabes lo que es verdad?) Que a él le haya quedado de putamadre no significa que dara el mismo efecto en una mujer alopecica, el AGA femenino es mas difuso. Vamos, ni los mismos hombres estan convencidos de hacerselas, muchos porque se topan con carniceros, otros porque no son candidatos. JAMAS compares un ahombre alopecico con una mujer alopecica, ellos, desgraciadamente, lo tienen mas facil. Tienes TODO un apartado aqui mismo en el foro al respecto, lee y relee. Que dios te ayude.
Por maria24seven  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#639786
Muchas gracias chicas. Tenéis razón. Después de leer detenidamente, me doy cuenta de que no soy buena candidata para trasplante porque todo mi pelo es finísimo y débil. Me había hecho ilusiones, pero mejor saberlo ahora que después de haberme gastado un pastizal sólo para frustrarme más. En fin, tendré que mentalizarse a usar peluca porque los clips ya no tienen dónde agarrar. Lo que pasa es que tengo pendientes 3 intervenciones quirúrgicas y no quiero entrar con mi pelo al viento. Sabéis si podría entrar con alguna pieza al quirófano o es peligroso? Yo me he hecho TACS (no de cabeza) con el parcial y el toupee, pero no sé si esto sería más arriesgado.
Por otro lado, como mi experiencia con la última compra por internet no fue muy buena (tardé más de 2 aňos en ponerme el toupee y porque el parcial ya parecía una rata muerta y encima intentando arreglar en la peluquería, no sé cómo le pegaron un tijeretazo tremendo a uno de los lados y lo terminaron de rematar), sabéis algún sitio fiable en Madrid? Muchas gracias otra vez.
Avatar de Usuario
Por Elend  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#639799
Lo de entrar al quirofano con una pieza capilar la verdad no tengo idea, puedes consultarselo a tu medico si es algo que esta permitido, que no te de verguenza, los medicos estan acostumbrados a ver y saber de todo. Lo que si se por experiencia es que te dan ropa quirurgica antes de entrar a cirugia, bajo esta ropa estas desnuda, es algo como esto:

https://imgur.com/a/N9uNb

Asi que por el pelo no te preocupes.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#640218
maria24seven escribió:Muchas gracias chicas. Tenéis razón. Después de leer detenidamente, me doy cuenta de que no soy buena candidata para trasplante porque todo mi pelo es finísimo y débil. Me había hecho ilusiones, pero mejor saberlo ahora que después de haberme gastado un pastizal sólo para frustrarme más. En fin, tendré que mentalizarse a usar peluca porque los clips ya no tienen dónde agarrar. Lo que pasa es que tengo pendientes 3 intervenciones quirúrgicas y no quiero entrar con mi pelo al viento. Sabéis si podría entrar con alguna pieza al quirófano o es peligroso? Yo me he hecho TACS (no de cabeza) con el parcial y el toupee, pero no sé si esto sería más arriesgado.
Por otro lado, como mi experiencia con la última compra por internet no fue muy buena (tardé más de 2 aňos en ponerme el toupee y porque el parcial ya parecía una rata muerta y encima intentando arreglar en la peluquería, no sé cómo le pegaron un tijeretazo tremendo a uno de los lados y lo terminaron de rematar), sabéis algún sitio fiable en Madrid? Muchas gracias otra vez.
Podría llevar la pieza pegada con adhesivo de doble cara para prótesis, yo lo llevo así ahora porque me he afeitado toda la zona superior de la cabeza porque ya tenía sólo pelusas, es decir, no tengo nada de pelo arriba. En madrid hay sitios a los que acudir especializados en prótesis capilares para mujer. Dado que no permiten publicitar en el foro puedes buscar en google, y aparecen varios.
Por maria24seven  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#640571
Muchas gracias por responder . Lo de preguntar al médico no me atrevo. Lo de pensar en usarla en quirófano es para que no se den cuenta. Prefiero usarla y no decir nada o comprar un paňuelo-gorro de ésos que llevan algunos médicos. No sé dónde se compran pero hay algunos muy chulos.
Yo, puestas a radar, MR afectaría toda la cabeza porque está igual de mal por todos sitios, pero no me veo capaz todavía.
En fin, es verdad que con tantas cosas, esto parece una tontería, pero me angustia mucho.