Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por macocare16  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#641207
Buenos días, llevo meses siguiendo el foro y hoy me he animado a escribir puesto que llevo curro visitas a distintos dermatólogos y no encuentro solución a mi caída.... hace cuatro meses empezó una caída brutal, he tomado vitaminas, hierro pues estaba un poco bajo y mis analíticas de hormonas son normales.... siempre he tenido mucho pelo, pero la densidad a disminuido a la mitad, sin embrago como aún hay mucho pelo, los dermatólogos me miran por encima, me dicen que no es AGA y q tome vitaminas..... este último mes la caída a disminuo, pero veo caer muchos pelos cortos y finos de no más de dos y tres centímetros, me pongo minoxidil 5% hace 4 meses pero solo en la zona frontal y entradas.... no entiendo si no es AGA porque se me caen tantos pelos finos y cortos.... puede ocurrir esto en casos de efluvio???? Por favor alguien q haya pasado por esto??????
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#641256
Con AGA no hay caída, sólo afinamiento. Se cae por el minoxidil, que no deberías usar si tienes efluvio. no le des tanta importancia, que haya caída es mejor a que no haya, porque si es efluvio se recupera el cabello cuando termina.
Por NataliaDonosti  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#641422
Buenos días,
A mi me pasa lo mismo. Llevo dos meses con una caída muy fuerte solo que yo no tenía mucho pelo que digamos y ya se me empiezan a notar clareos y estoy desesperada, no se cómo frenar esto. La goma de la coleta me da una vuelta extra ya..
El primer derma al que fui me dijo que tomara unas pastillas anticaída Lambdapil y que me echara minoxidil todas las noches para evitar que fuera a más.