Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por macocare16  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#641207
Buenos días, llevo meses siguiendo el foro y hoy me he animado a escribir puesto que llevo curro visitas a distintos dermatólogos y no encuentro solución a mi caída.... hace cuatro meses empezó una caída brutal, he tomado vitaminas, hierro pues estaba un poco bajo y mis analíticas de hormonas son normales.... siempre he tenido mucho pelo, pero la densidad a disminuido a la mitad, sin embrago como aún hay mucho pelo, los dermatólogos me miran por encima, me dicen que no es AGA y q tome vitaminas..... este último mes la caída a disminuo, pero veo caer muchos pelos cortos y finos de no más de dos y tres centímetros, me pongo minoxidil 5% hace 4 meses pero solo en la zona frontal y entradas.... no entiendo si no es AGA porque se me caen tantos pelos finos y cortos.... puede ocurrir esto en casos de efluvio???? Por favor alguien q haya pasado por esto??????
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#641256
Con AGA no hay caída, sólo afinamiento. Se cae por el minoxidil, que no deberías usar si tienes efluvio. no le des tanta importancia, que haya caída es mejor a que no haya, porque si es efluvio se recupera el cabello cuando termina.
Por NataliaDonosti  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#641422
Buenos días,
A mi me pasa lo mismo. Llevo dos meses con una caída muy fuerte solo que yo no tenía mucho pelo que digamos y ya se me empiezan a notar clareos y estoy desesperada, no se cómo frenar esto. La goma de la coleta me da una vuelta extra ya..
El primer derma al que fui me dijo que tomara unas pastillas anticaída Lambdapil y que me echara minoxidil todas las noches para evitar que fuera a más.
En dos semanas se triplicó la caída así que consulte a otro derma que me dijo que claramente era un efluvio porque al tirar un poco del pelo se quedaba con muchísimo en su mano. Me dijo que pasaría por sí solo que dejara esas pastillas y que tomara biotina. El minox que lo usara si quería que mal no iba a hacer.
La cuestión es que en las zonas que lo aplicaba se caía más así que dejé de echármelo y ya llevo unos 20 días solo con la biotina.
Total que se me sigue cayendo un montón aún pero no solo el pelo largo si no los pelos pequeños que habían salido nuevos también, de unos dos o tres centrímetros, y estoy desesperada porque esa era mi esperanza, que el nuevo saliera rápido e ir recuperando..
Por macocare16  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#641441
Gracias por contestar Sahara... lleno leyendo tus post hace 4 meses que empezó mi caída.... siempre he visto q dices q tu no tuviste caída, que se te fue afinando el pelo... otra gente dice q si... yo creo que si los dermatólogos dicen que no ven AGA.... posoblemte no lo sea.... lamdermatologa me mando minoxidil, cundo fui a contarle de mi caída exagerada.... también. Me dijo q tomara anticonceptivas y no le hice caso, con 41 años y analíticas normales, no le veo sentido..... con el minoxidil si caí.... llevo 4 meses y hace dos dias cambie de Viñas a lacovin... el mismo 5%... espero no tener mas shedding.... aunq con 4 meses no se porque siguen cayendo pelos tan cortos, al ponérmelo se me quedan en las manos... ahora asumo q no puedo dejarlo por q se caerá mas..... el menos solo lo uso en la zona de las entradas y la frente intentando q sea lo mínimo para no comprometer otras zonas!!!!!!!!
Por Daiana1990  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#643230
Sáhara escribió:Con AGA no hay caída, sólo afinamiento. Se cae por el minoxidil, que no deberías usar si tienes efluvio. no le des tanta importancia, que haya caída es mejor a que no haya, porque si es efluvio se recupera el cabello cuando termina.
Sahara como estas? es la primera vez que me animo a escribir en el blog, lo sigo hace un tiempo y queria consultarte, por que veo que la tenes bastante clara, mi caso es normal, perdi mucho pelo a lo largo de un año y ahora empece con minoxidil 5 una vez al dia, vitaminas y meso semanal para complementar, hace un mes que estoy con mixidil y estoy viendo una caída mayor, tenia una caída de 100/ 200 y vario a 300, no voy a enloquecer por que aprendi a sobrellevar el tema, pero quisiera saber si es totalmente normal lo que me sucede?, y si todo este pelo que esta cayendo va volver a nacer normal o como vello de minoxidil?.
Tambien me pasa que intento ver fotos de antes y despues con el minox en el blog y están dañadas, entonces pierdo un poco la esperanza investigando jaja.

Desde ya agradeceria tu respuesta ! muchas gracias!