Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por libra27  -  Cinturón Naranja  - 213Mensajes
#642000
Bueno días , llevo mucho tiempo en este foro aunque la verdad he de decir que hace años que no entraba.
No se si se habrá creado un hilo como este o no , pero creo que no sería mala idea. Actualmente estoy sin pareja y me es imposible tan siquiera pensar en tener que conocer a un chico y contarle que llevo un parcial capilar. Pensando y pensando, para mi lo ideal sería encontrar un chico en mi misma situación creo que eso ayudaría muchísimo a la relación. Es decir un chico ya sea con prótesis , o lo que este usando para verse bien, o calvo ( todas mis parejas lo han sido ) . Ayudarnos mutuamente , apoyándonos . Me encantaría poder elegir mi parcial con el , sin tener que hacerlo a escondidas, y poder andar por casa libremente. No se quizás penséis que es una tontería pero a mi es muy importante en estos momentos, me encantaría volver a encontrar una pareja, no quiero vivir sola por culpa de este maldito problema. Espero que os animéis , y a ver que tal os parece la propuesta.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#642005
Pues para eso ya hay miles de webs y aplicaciones donde puedes poner en tu perfil que buscas estas cosas jajajja No veo la lógica de elegir a alguien con tu mismo problema, mi chico tiene pelazo y para él no es ningún inconveniente que yo tenga cuatro pelos ni tampoco el revisar si llevo bien el parcial o ayudarme a escoger una pieza nueva. No puedes centrar tu búsqueda de pareja en gente que lleve prótesis capilar o que tenga problemas capilares. Quien se enamore de ti no va a dejarte porque lleves un parcial, estés calva o lleves peluca.
Por libra27  -  Cinturón Naranja  - 213Mensajes
#642068
Buenas Sahara por supuesto que hay miles de paginas para conocer gente de eso no lo dudo, y que a tu pareja no le importe que tengas cuatro pelos y uses un parcial me parece genial pero no todas tenemos tu misma suerte. Si quieres te cuento mi propia experiencia, después de separarme salí con un chico todo bien hasta que llegó el momento de contar la verdad, después de confesárselo duramos unos días mas juntos, de buenas a primeras me dijo que no éramos compatibles.
Avatar de Usuario
Por Elend  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#642071
Eso ya me parece demasiado desesperado, este foro no esta exento de que te toque conocer a un depravado fetichista y a saber que mas. Yo tengo mi pareja desde hace muchos años y no tiene problemas de calvicie y es mas joven que yo, ni yo uso parcial (aun) la inseguridad esta en una misma, quien te ama de verdad te quiere con pelo, con parcial y hasta pelada.
Avatar de Usuario
Por Betterave  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#642182
Si te pasa eso con un tío... ¡next! :lol:
Aunque te entiendo. Es un palo tener que contar esto, porque tú lo ves como algo normal, pero yo me acuerdo antes de tener el rollo este, de contar el típico chistecillo de pelucas y demás... lo veía como algo raro o... no sé, el típico concepto de "¡¡jaaa, una pelucaaaa!" (cuando una no tiene ni idea del tema, no sabe diferenciar entre pelucas/parciales/microlíneas/alfombrasdeIkea).

En mi caso no he tenido que explicárselo a ningún tío porque sólo llevo algo menos de cuatro años con esto y en este tiempo no he tenido pareja "duradera"... bueno... no hace falta explicar ciertas cosas si sólo es para un ratito :lol: :lol: Pero me parece innecesario que tu pareja tenga que ser calvo para que te entienda. Obvio al principio habría más feeling, pero no creo que sea el punto primordial en el que tengas que fijarte. Es como si eres diabética y tu pareja también tenga que serlo para que entienda que tienes que pincharte insulina, por ejemplo. Hay cosas primordiales y otras que no. Y si después de llevar un tiempo, se lo cuentas y reacciona así, pues... lo que te decía, next. Es un capullo. O quizá sólo es superficial al 100%, lo que equivale a capullo. Aunque todos somos un poquito superficiales en el fondo, sí, vale, pero a mi me han llegado a gustar tíos que en un principio físicamente no me gustaban nada de nada y al final al conocerle pues... el físico pasa a un lado.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#642614
libra27 escribió:Buenas Sahara por supuesto que hay miles de paginas para conocer gente de eso no lo dudo, y que a tu pareja no le importe que tengas cuatro pelos y uses un parcial me parece genial pero no todas tenemos tu misma suerte. Si quieres te cuento mi propia experiencia, después de separarme salí con un chico todo bien hasta que llegó el momento de contar la verdad, después de confesárselo duramos unos días mas juntos, de buenas a primeras me dijo que no éramos compatibles.
Entonces ese no era el tío adecuado. Es que este problema no hay que contarlo a la primera de cambio sino cuando ya llevas un tiempo y sabes que la relación va bien y conoces cómo es él una vez pasado el periodo inicial en el que ninguno de los dos es él/ella mism@ en el foro mucha stenemos parejas que aceptan nuestro problema y no hemos recurrido a una red social para conocerl@s. Nuestras parejas nos quieren por nosotras, no por nuestro aspecto. Si alguien sólo te quiere por tu aspecto no merece la pena.




Como dice Elend en una red de este tipo podrías encontrarte fetichistas o gente con obsesiones por el cabello que no convienen para nada.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#642615
Elend escribió:Eso ya me parece demasiado desesperado, este foro no esta exento de que te toque conocer a un depravado fetichista y a saber que mas. Yo tengo mi pareja desde hace muchos años y no tiene problemas de calvicie y es mas joven que yo, ni yo uso parcial (aun) la inseguridad esta en una misma, quien te ama de verdad te quiere con pelo, con parcial y hasta pelada.

Mi novio es también más joven que yo, 7 años, y sin problemas de alopecia y no le ha importado mi problema capilar; el me quiere a mí no a mi pelo.
Por libra27  -  Cinturón Naranja  - 213Mensajes
#646603
Por supuesto que no hay que contar el problema al primero que llegue, más bien lo contrario yo llevaba varios meses y por su parte era su novia , me presento a sus amigos y familia pero en cuanto le conté lo de la prótesis, a los días me dijo que no era compatible .