Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por decanela  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#643551
Hola a todas :) ¿es necesario un examen Tricológico para diagnosticar una faga?, fui al doctor Forteza en Barcelona hace más de 3 años y me dijo que tenía alopecia con tan solo mirarme.

Empece con minoxidil y vitaminas solo por 3 meses, pues me quede embarazada, a los siguientes 3 meses perdi al bebe, volvi a quedar embarazada como a los 8 meses despues, y ahora mi bebe tiene un año.

He tenido mucho efluvio post parto e hipotiroidismo desatado, ahora creo que está controlado por que ya no se me cae el pelo nada de nada.

Quisiera empezar el tratamiento de nuevo, pero tengo dudas de si realmente tengo faga o no ( y es que después de tanto tiempo y tanta caída, no me veo una pérdida llamativa ), espero no haberme enrollado mucho xD.

Pues eso, si fuera necesario un buen examen Tricológico, ¿ a dónde podría ir en Barcelona cuidad?
Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#644028
Si tienes hipotiroidismo, no es FAGA, con el hipotiroidismo hay una caída de cabello difusa porque se alarga la fase telógena; la queratina del cabello se debilita y eso hace que el pelo se vea áspero, apagado y quebradizo, con lo cual el resultado final es de una cabellera escasa y con cabello más mate. Deberás controlar bien el tema de tiroides y usar métodos para mejorar la calidad del cabello: mascarillas, champús que den volumen, etc.