Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por msslucy  -  Cinturón Amarillo  - 51 Mensajes
#649923
Hola chicas,

Hace mucho que no estoy por el foro y llevo un tiempo con muchas preguntas. Voy a intentar hacer un breve resumen de mi larga historia.

En 2013, después de llevar 3 años tomando Yasminelle, decidí dejarlas por problemas de libido, reglas abundantes y notar cada vez menos pelo.

A los pocos meses de dejarla comenzó el brutal efluvio, pero no paró a los 6 meses, aquello se prolongó por más de un año. También me produjo acné, mucha grasa en el pelo y mucho vello. Lo que sucedió fue que el pelo que salía era mucho mas grueso que el que tenía al dejar las pastillas.

En 2014 me diagnostican un quiste del tamaño de un huevo de avestruz en el ovario izquierdo, me operan y empiezo a recuperar mucho pelo. Pero la ginecóloga me insiste en que retome las pastillas porque lo mío es SOP y hay que evitar nuevos quistes.

A los pocos meses de tomar anticonceptivas de nuevo otra vez pelo cada vez más fino.

Voy al famoso doctor Camacho de Sevilla en 2016, me diagnostica FAGA y me manda Yasmin, Minoxidil y una interminable lista de vitaminas. Lo que más me hacía recuperar cabello eran sus inyecciones en el cuero cabelludo. Pero después volvía a perderlo todo.

Con minoxidil solo lograba mantener pero despues de un año de usarlo mi cuerpo desarrolla una reacción al producto y me salían costras amarillas en el punto donde lo aplicaba.

En 2017 voy a otro dermatólogo que me dice que tome Diane y Androcur y que dejé el minoxidil. La endocrina me dice que Diane sí y que androcur no. Pruebo con Diane, engordo muchísimo y el pelo cada vez peor, solo la tomo 4 meses. Por Navidades se produce algo muy raro, mi entrada derecha se queda totalmente sin pelo, un círculo sin nada. Pruebo una terapia alternativa (terapia neural) y la entrada se recupera al 100%.

2018 llevo un mes tomando Suavuret, no noto cambios de momento.

Ahora van mis preguntas:

-¿Es lo mío AGA? Mi falta de densidad es igual en toda la cabeza. Si me abro el pelo por todas partes falta igual.

-¿Puede ser alopecia areata incognita?

-¿Es posible que recupere de nuevo el pelo si dejo la ACO? Esa fue mi sensación cuando tuve paciencia hasta el dia de la operación.

-Una pregunta estética. Si llegado el momento asumo el problema me plantearía usar un parcial pero yo llevo un corte de pelo pixie. ¿Sabéis de soluciones capilares con este tipo de corte? No me queda bien el pelo largo.

Muchas gracias a todas.

Un abrazo
Por Soleuruguay  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
#661694
Cuando dejaste los anticonceptivos al año viste que el pelo salia en mas cantidad y mas grueso?