Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por lua3  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#653903
Hola! Siempre os voy leyendo pero hace tiempo que no escribo. Llevo ya varios años con el mismo parcial, el primero que compré y que, como el color no era como el mío, me compré un par más que no resultaron ninguno de los dos porque se ven los bordes (imposibles de camuflar) y tienen mucho volumen, por lo que están en un armario sin usar. Por ello ese primero, que era ideal de densidad y sin verse los bordes, me atreví a teñirlo con la guía del foro y quedó perfecto. Lleva ya 3 tintes porque se destiñe enseguida. Ahora, después de tanto tiempo de usarlo ya está un poco chungo, ha perdido brillo y pelos y tengo que decidirme a comprarme otro. No puedo estar más contenta de la decisión que tomé. Al principio fue duro, no puedo negarlo, pero ahora no podría estar sin él. Lo recomiendo para las que estáis dudosas.

Pero aún no me decido a comprar otro y me ha pasado un DESASTRE! El clip central, de color negro, se ha oxidado y no me he dado cuenta, y ha traspasado a la base y ha hecho una mancha de color VERDE! Y aunque el flequillo me cubre algo, como ahora tiene menos densidad, se me abre y se ve la manchita! Y estoy de cara al público agachando la cabeza constantemente.

Estoy desesperada, alguien sabe si hay alguna manera de eliminar esa mancha??? o al menos diluirla???
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#654205
Uff no me ha ocurrido lo de que un clip se oxide y tampoco he llevado nunca clip en el frontal, sólo a los lados. Y si compras un producto quitamanchas d eóxido? eso funcionará.

Me alergo mucho de que estés genial con el parcial, cambia la vida de verdad.
Por lua3  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#655243
Gracias Sahara! No he podido contestarte antes porque he estado malita.

Al final con un poco de fairy y un algodon he podido disimularla. Le quité el clip central para poder limpiar bien, y tengo que decir que queda mejor que con él puesto!!! Nunca lo había pensado, pero queda mejor puesto el parcial en la cabeza. Gracias por la idea.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#655493
lua3 escribió:
Sab May 05, 2018 7:09 pm
Gracias Sahara! No he podido contestarte antes porque he estado malita.

Al final con un poco de fairy y un algodon he podido disimularla. Le quité el clip central para poder limpiar bien, y tengo que decir que queda mejor que con él puesto!!! Nunca lo había pensado, pero queda mejor puesto el parcial en la cabeza. Gracias por la idea.

Yo es que clips llevaba tres, uno en cada esquina delantera y otro atrás y nada más, No son necesarios y queda más planito aajja ^^