Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por maluna  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#654858
lamicris, yo sabia lo mismo...se lo dije a la ginecóloga y me dijo que es muy oco lo que pasa a la sangre y que incluso me dijeron que sería más beneficioso para mi pelo dejar de tener anemia....pero puede que tngas razón, porque empecé a verme peor después del diu....
Por maluna  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#654862
Acabo de leer ahora mismo aquí un post de una chica que describió con muchisima información todo lo concerniente a lo que provoca en nosotras los métodos anticonceptivos....me siento fatal.......cuando me propusieron el DIU, de verdad que cogí consulta con una dermatóloga y le pregunte, porque yo ya sabia que tenia AGA, aunque ni me molestaba, ni hacía nada al respecto, ni me veía mal del todo....y ella me dijo que casi sería mejor por el tema de no tener anemia....y también es cierto que a los meses de tener el DIU empecé con este calvario.........hace un año y medio que lo llevo, la dermatóloga de ahora sabe que lo llevo y no me dijo nada.....pero ahoramismo me siento muy angustiada...
Graias lamicriss por haberme puesto alerta con eso...muchas gracias..