Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por paulamonaco  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#656230
Hola chicas, no sé si acordarán de mí. Escribí en el foro el año pasado en enero cuando mi pelo de un día a otro empezó a caerse inexplicablemente. Desde ese entonces tuve una brutal caída hasta julio de ese mismo año que hice un tratamiento con corticoides que me recetó la dermatóloga convencida que tenía un episodio de estrés agudo. En ese momento funcionó y paró. Pero luego de unos meses sufrí la pérdida de un familiar en un accidente terrible y nuevamente mi pelo volvió a caerse por montones después paro un poco y ahora otra vez. Decirles que ya he perdido más de la mitad de mi pelo que tomo vitaminas y me lavo con shampoos especiales para la gratitud que no le ayudan en nada, la cabeza me pica mucho y todos los médicos que me han visto no me encuentran nada.. la dermatóloga dice que no es alopecia xq tengo crecimiento, que solo es estrés. La cuestión es que cada vez estoy peor a los lados si me levanto el pelo prácticamente tengo muy poco y se me ve el cuero cabelludo.. probé muchos tratamientos de shampoos y de todo y nada me funciona. Ya me estoy resignando a que esto avanza a gran velocidad y pronto necesitaré una prótesis capilar para no andar pelada por la vida. No sé qué más hacer y sé que mucha gente te dice que solo es pelo qué hay otras cosas peores como el Cancer y enfermedades que son muy duras pero hay que estar en los zapatos de uno para saber lo deprimente y desestabilizador emocionalmente que puede ser esto. Tengo 26 años y jamás creí que podía pasarme algo así. En este momento ya no pido consejos sobre remedios mágicos sino solamente poder desahogarme y escuchar testimonios de quien estuvo en mi situación y puedo asumirlo y hoy estar mejor. Gracias a todos por leerme. ✍🏻
Por Ferminion  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#659277
Hola hermosa. Estoy en tu misma situación! No se que decirte, igual me dicen lo mismo, que hay gente que lo tiene peor. Pero para mi esto es horrible. Incluso tenemos la misma edad. Cuando estoy muy muy triste busco women with alopecia en google, las veo y son hermosas y a veces lloro convecida de que es mi futuro. Sigo usando mi tratamiento, pero aún asi es horrible verse y sentirse tan mal al hacerlo
Avatar de Usuario
Por Clara33  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#661298
Yo estoy segura que la causa de este problema es la forma en la que vivimos. En mi caso esta caída interminable de pelos empezó 100% seguro con las anticonceptivas. Nunca antes tuve problemas con mi cabello. Para mi que hay que buscar los desencadenantes (no es simplemente estrés).