Recupera el pelo
Primero las damas. Aqu铆 pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por raqueldm  -  Cintur贸n Blanco  - 9 Mensajes
Hola chicas! Me he vuelto animar a escribiros, ya que ando ya que no se que hacer... hace un tiempo os escrib铆 sobre mi caso : os copio lo que os escrib铆 "Despu茅s de leeros durante varios meses, me he animado a escribiros, para pediros opini贸n. Bueno aqu铆 mi caso.. LLevo con una gran caida de pelo desde junio/julio del a帽o pasado, y desde entonces he estado visitando a 3 dermat贸logos ( por el hecho de recibir varias opiniones), uno de los cuales me realiz贸 una anal铆tica completa ( dej茅 los anticonceptivos durante 2 meses para realizarmelo, y se agrab贸 la caida) y lo 煤nico mal que sali贸 fu茅 la androstendiona alta, la cual tiene de rango m谩ximo 4,1 y mi resultado fu茅 de 5,8.. No me di贸 gran explicaci贸n, lo 煤nico que me fuera al ginec贸logo para controlar esa hormona, y 茅ste me cambi贸 las pastillas anticonceptivas a belara, la cual dijo que me vendr铆a super bien con ese tema, (anteriormente tomaba drospil). El caso es que los derma me dicen que no tengo nada.. lo 煤nico que es efluvio y s贸lo me mandan un chorro de vitaminas las cuales a mi parecer no sirven para nada. Actualmente tomo Pilopeptan woman y utilizo Nutradeica Rx para controlar mi tema del cabello graso. Siempre he sido de cabello fino, pero sin embargo no estaba ni mucho menos mal de cantidad. La ralla del cabello cada vez est谩 m谩s pronunciada al igual que la implatanci贸n frontal, y estoy ya bastante desanimada.. Siento que s铆 que me crece el pelo, en el sentido de largo, pero m谩s de la mitad del pelo que se me cae, no vuelve a crecer y de ah铆 la p茅rdida tan grande de volumen que tengo.. "
Ahora os actualizo desde entonces... Me anim茅 a ir a la S.S. y nisiquiera me deriv贸 al derma.. lo 煤nico que hizo fu茅 mandarme ketoconazol porque dec铆a que ten铆a un poco de dermatitis y ni hizo caso al tema de la ca铆da.. el caso es que desde febrero aproximadamente, que es cuando fu铆.. me rend铆 un poco con el pelo.. y decid铆 no echarle cuenta.. El caso es que por fin, despu茅s de 1 a帽o.. ya no se me cae el pelo de una manera tan salvaje como antes..se me cae.. creo que lo justo.. pero si es verdad que tengo clareos por todos lados.. y lo que m谩s me lo noto es en la parte frontal.. (Me he animado a dejaros abajo fotos) . Actualmente tomo el anticonceptivo belara y nada m谩s! respecto al ketoconazol lo he dejado, ya que me estaba poniendo el pelo estropajoso total :roll: :roll: Con el tema del acn茅 , aunque sigo teniendo, ya no es tanto.. y sinceramente es lo que menos me preocupa.. . El caso.. pens谩is que recuperare algo de pelo? o que ir谩 esto a m谩s? algo que pueda tomarme? aunque sea por probar.. e intentar mejorar.. el pelo abra por donde lo abra clarea.. El pelo de largo, si que crece, de hecho m谩s de lo com煤n!! Todos los dermas me dicen que no tengo ning煤n tipo de alopecia.. y eso es lo que m谩s me desespera.. el estar as铆 y que vaya a m谩s... Tengo s贸lo 22 a帽os.. y aunque no me quiera preocupar.. obviamente me acabo preocupando.. Tengo SOP aunque mi ginec贸logo hace 3 meses me dijo que estaba todo bien y eso s铆.. tengo picores de cabeza e incluso aveces me suele doler el cuero cabelludo.. utilizo champ煤 de beb茅.

Os agradecer铆a un poco de ayuda :oops: :(

Imagen
Imagen
Imagen
Por Cecy2018  -  Cintur贸n Blanco  - 4 Mensajes
Hola, si tienes SOP es muy probable que tengas alopecia adrogen茅tica difusa, yo lo tengo asi como tu! Por toda la cabeza se me cae el cabello, desde hace 5 a帽os me diagnosticaron alopecia debido al SOP, el dermat贸logo siempre me tratado con shampoo anticaida y lociones, pero no me hacen efecto, desde hace un mes me dio minoxidil al 5% de la marca spectral dnc L, y por miedo a los efectos secundarios lo empec茅 aplicar apenas ayer, por que estoy con una ca铆da brutal de cabello, yo te recomiendo que vayas con un dermat贸logo particular, el tratamiento es caro, soy de M茅xico y cr茅eme que a veces mi salario se va en las vitaminas, shampoos y lociones, pero no quiero rendirme, hay mujeres que tienen SOP y no sufren de alopecia, ni de hisurtismo, otras sin embargo s铆, esto es por lo sensible que estamos a los andr贸genos, y contra eso no hay muchos remedios, salvo el cambio de alimentaci贸n y a veces ni eso, en mi caso la resistencia a la insulina es lo detonante y la principal causa de que aparezca el SOP, la causa es la insulina y los s铆ntomas de la enfermedad son los efectos secundarios, en este caso la peor es la alopecia.