Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por alma19188  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#661920
Hola!

empece el tratamiento con minoxidil hace dos meses primero usaba regadixil pero lei que con el cambio de composición era una basura y al mes me cambie a lacovin. Ahora tengo muchos pellejitos tipo caspa diría yo y algo de pocor en determinadas zonas y no se si eso no se si empeorara mi cuero cabelludo de cara a que salga pelo.

Me compre el champu de Jasön Aloe Vera 84% y llevo casi dos semanas con él, las primeras lavadas parecía que la cspilla se habia ido pero sigo teniendo y ya no se si cambiar de marca de minoxidil.

Lamicris tu me dijiste que lacovin te iba mal y cambiaste a alopexi, era esto lo que te ocurría? la caspita? estuve mirando la composición de lacovin y alopexy al 5% y es la misma en propenglicol, solo que lacovin tiene ademas edetato disódico pero estuve leyendo y no debe ser irritante,,,

No se que hacer, cambio de marca? aun que no quería una grasa porque se me engrasa el pelo más rapido que antes, otra solución aparte del champu de aloe vera?
Por alma19188  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#661921
Ah, hace dos semanas estuve en el dermatologo porque veía que no paraba la caida y por la caspita y tampoco me dijo mucho, que estaba obsesionada lo primero y que me tenía que tranquilizar y de la caspita que al principio parecia dermatitis seborreica pero que no que era más reacción al monoxidil (y eso que alterno solo a las noches los del 2 y el 5, cuando pase al 5 todos los días como me dijo cuando acabe el del 2... miedo me da)

Bueno pues ese día me mando que tomara medebiotin y leyendo el prospecto vi que es tambien para la dermatitis a parte de la alopecia, llevo unos 15 días tomandolo (los 10 primeros me mando 2 viales al dia y ya asta que vuelva a consulta 1 al día)