Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Cambaral  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#668935
Hace ya un año que se me empezó a caer el pelo de una forma exagerada, empezo a los tres meses de empezar a tomar anticonceptivas.

He visitado varios dermatologos que me han dicho que es AGA, minoxidil y punto. Las anticonceptivas las deje en octubre de 2017.

A dia de hoy sigo con una caida brutal y ya ni con coleta se me disimula, estoy calva salvo por cuatro pelos que aun aguantan y la verdad que ya no se que hacer... me da verguenza salir a la calle y me da asco mirarme al espejo.

Tengo 36 años.
Por Murcianika83  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#668936
Hola cariño, estoy igual que tú y tengo 34 años así que entiendo cómo lo estás pasando, yo he pensado raparme y ponerme una prótesis porque claro que calvas calvas no estamos pero verte así es una putada. Si quieres contactar conmigo por privado... yo estoy intentando buscar alguna prótesis no fija o algo que disimule, es desesperante porque tengo la cabeza grande y con todo me veo efecto casco. A ver si alguna compañera del foro nos puede ayudar.. besos! Y ánimo!!