Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Aylamar  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#669170
Hola, soy nueva en este foro y necesito ayuda.
A raíz de unas fotos que me hicieron me di cuenta de mi falta de pelo en la parte superior y he caído en una depresión que no me permite salir ni a la puerta de casa. Actualmente me encuentro de vacaciones y solo de pensar que en septiembre debo volver al trabajo es tal mi angustia que no me deja vivir. No puedo permitirme dejar el trabajo y a la vez me siento tan paralizada que siento que no voy a poder salir a la calle para poder ir.
He pensado que quizás si encontrase una prótesis que fuera natural y me disimulara podría ayudarme pero no tengo ni idea.
Por favor ¿podéis ayudarme y recomendarme donde acudir?, peluquería, tienda ....., soy de Valencia. Ayuda, por favor!!! Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por irinha  -  Cinturón Naranja  - 463Mensajes
#669223
Hola Aylamar! en Alicante tienes una casa donde tienen un montón de parciales y colores. Yo no te puedo decir como son porque me queda muy lejos pero puedes acercarte y mirar. seguro que te aconsejarán y podrás probar cosas. se llama la moison del cabello. Suerte
Avatar de Usuario
Por irinha  -  Cinturón Naranja  - 463Mensajes
#669224
la maison del cabello se llama
Por Aylamar  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#669333
Muchas gracias Irinha, he visto su página y vídeos y pinta muy bien. Ahora está cerrado por vacaciones, pero en cuanto abran pienso llamar. Muchísimas gracias.