Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Ferminion  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#671591
Hola.
He estado lurkeando por el foro mucho tiempo y ahora me he animado a publicar.
Hace pocos meses empecé a notae que mi cabello caía demasiado, después viendo las fotos de hace años vi que mi la cantidad de cabello que tenia era mucho mucho menos. Fui con una dermatóloga y me dx alopecia androgenetica+efluvio telogeno. Siempre he tomado antidepresivos, bueno desde hace 10 años. Todas mis hormonas salen normal, pero el endocrinologo me dijo que los antidepresivos y antipsicoticos causan hiperandrogenismo a la larga, igual no puedo dejarlos, porqu estoy en una gran depresión. En fin regresando al caso de mi perdida de cabello, la dermatóloga me receto minox dos veces al dia, un shampoo para la seborrea y uno de uso los días que no uso el shampoo antiseborreico. Como no puedo tomar vitamina b, me receto ampolletas bioscalin y me inyectó algo en la cabeza(antes de que digan que es un scam, no me lo cobró). Como el psiquiatra dice que tengo body dismorfia, nunca se si el tratamiento funciona o si me sigo quedando pelona o si los cabellos que veo son normales o see cae demasiado. Así que quisiera preguntar su opinión. No tengo imágenes de antes, porque me deprimia mucho ver mi perdida capilar. Pero les dejo fotos del día de hoy para ver que opinan. Muchas gracias. Imagen
Por Ana777  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#671671
Hola Ferminion
Pues eso mismo creo que nos pasa a todas sin tener dismorfia corporal, jaja yo de o tenee dismorfia capilar. Pues un dia te ves nás o menos potable y al otro fatal. Y los tratamientos para esto son tan lentos que no sabes si vas bien o no. Quizas lo mejor es preguntar a alguien de confianza.
De todas maneras no se ven las fotos que has puesto. Saludos y mucha suerte
Por Ferminion  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#671766
Hola.muchas gracias :) no sé como subir las fotos jajajaj. En mi caso dicen lo de la dismorfia porque mucho tiempo padecí anorexia(lo que constribuyó a mi perdida de cabello pufff) pero si se de que hablas :( es bien feo