Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Maralbe  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#673133
Hola! Sufro de alopecia areata desde hace 20 años y uso maquillaje capilar y fibras, y por fin me he decidido a comprarme un postizo de la parte superior y flequillo, la cosa es, que me veo mucho brillo ya que me lo han teñido y el color es castaño con reflejos anaranjados.. un poco más oscuro q mi color natural, pero me pondré un baño de color para igualar...¿Sabéis cómo puedo quitarle brillo?
Gracias!!
Por Myhope  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#673134
Hola
¿Tu postizo es de pelo natural? Lo digo porque si es de pelo natural irá desapareciendo el brillo a medida que te lo pongas. Es muy brillante al principio porque les ponen queratinas y otros productos pero a medida que les da el aire, el sol, los lavas... se les va ese brillo. Yo siempre que estreno un parcial nuevo lo hago en vacaciones para que esos primeros días no se noten tanto y cuando vuelvo ya no suelen tener ese brillo de recién estrenado.
Si el postizo es de pelo sintético, tengo entendido que brillan mucho más. En ese caso no sabría qué decirte porque nunca he usado uno de pelo sintético.
Espero haberte ayudado. Un abrazo y ánimos! :D
Por musky89  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#676866
En algún sitio leí que había que echar polvos talco para quitar el brillo. Yo lo probé una vez y es verdad que quita el brillo aunque el parcial queda muy apagado. Quizás eché demasiado... Es cuestión de probar