Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Fugaz  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#673697
Hola!
Soy nueva en este foro. Me estoy planteando el injerto capilar y me gustaría referencias de mujeres que se hayan operado, clínica donde lo hayan hecho, presupuesto y opiniones sobre el resultado. Los casos que he visto son todos de hombre y no es lo mismo...
En mi caso tengo en general el pelo muy fino y no mucha densidad pero la zona superior delantera la tengo mucho peor, se me abre una raya de un dedo y se me ve totalmente el cartón... también en la zona de la coronilla se me abre una calvorota cuando tengo el pelo un poco más sucio.
Me gustaría encontrar alguna clínica por la zona de Alicante o Valencia pero también estaría dispuesta a irme a Madrid o Barcelona si merece la pena.
Muchas gracias! un saludo
Por Ana777  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#673778
Hola Fugaz
Has mirado el apartado del foro sobre transplantes femeninos? Ahí tienes casos con fotos, aunque son de clínicas, no de mujeres que se hayan operado y después publicado su caso.
Saludos
Por Fugaz  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#674080
Muchas gracias Ana voy a mirarlo. Aunque la verdad que claro es mejor tener información directa de la propia persona que se ha operado...
Por 11072000  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#675502
Hola yo estoy pensando en hacerme un injerto con la técnica Fuss por favor alguien que se la haya realizado