Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por agusluz  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#674607
Hola soy nueva el grupo estoy desesperada hace 5 meses se me esta cayendo el pelo algo que no me paso nunca en la vida, siempre me cuide mucho el pelo y tenía abundante demasiado, todo empezó por un dolor en la zona de la coronilla repentino de cual no me podia ni peinar, el dolor a la semanas se fue pero nunca dejo de caer el pelo, Yo no me preocupé porque pense que era estrés pero hace un mes que el pelo se me esta cayendo demasiado mas que antes, fui a la dermatologa me dio un shampo valcatil max el cual hizo que volviera el dolor, ardor, No me pica el pelo ni tampoco tengo caspa, mañana tengo que ir a la dermatologa otra vez, estoy realmente asustada me baño y no le puedo ni peinar con los dedos que se me queda en la mano, siento el pelo débil, Yo utilicé siempre shampos sin fulfatos y los mismos productos hace años y nunca me dio alergia nada, me e teñido o pintado el cabello decolorado etc y más de 10 pelos no se me caían, have más de 1 añosque no me decoloro ni pinto, y se me quedan en la mano solo por peinar 50 cabellos ayuda, donde más siento nque falta pelo es en la zona de la coronilla y entradas.
Por Lola23  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#683923
Hola
Como vas???
Por agusluz  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#685614
Va voy por el 7mo mes empecé con el minoxidil al 5 % todos los dermatólogos que vi no me dicen que tipo de alopecia es, para mi es androgenetica ahora el 21 tengo que hacerme los estudios hormonales ojala me den respuesta a esta caída