Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Ana777  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#677147
Hola
Me gusatria probar con algun parcial, micolinea, extensiones.... algo para disimular la poca densidad en la parte de arriba de la cabeza. No quiero comprar por internet, lo veo demasido complicado y no tengo ni idea. Me gustaria una peluqueria donde me asesosaran sobre qué método es mejor en mi caso y me lo colocaran alli mismo. Donde me pueda teñir, cortar y ademas colocar lo que sea.
Existe alguna peluquería especializada en esto? Conoceis alguna por Barcelona o Tarragona? Gracias
Por Isajimenilla  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#703116
Hola! Soy nueva en este foro y creo que te puedo ayudar. Conozco una peluquería en Barcelona que más que una peluquería es un centro especializado en extensiones de cabello natural. Ellos te pueden asesorar muy bien y decirte si es mejor para ti un parcial o unas extensiones. Ellas te colocan, te ajustan, te cortan... Se llaman Play Extension y están en en centro comercial Gran Vía, 2. Espero haberte ayudado!
https://www.playextensions.com/centro-d ... barcelona/
Por Ana777  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#703511
Muchas gracias Isa! Miraré a ver que me pueden ofrecer.
Tu tienes alopecia? has ido a este centro?
Por Isajimenilla  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#704536
Hola Ana! Te cuento. En mi caso tuve que ir a este centro especializado en extensiones porque se me cayó mucho el pelo tras dar a luz. Después de terminar con el periodo de lactancia me las colocaron y estoy encantada. Ahora mismo llevo extensiones adhesivas Y poco a poco voy recuperando la cantidad y la densidad a base de tratamientos.

Allí sé da una chica que sufre alopecia y le colocaron un sistema capilar de integración https://naturasaludybelleza.com/sistema ... ion-mujer/ porque tenía alguna calva en la parte superior de la cabeza. EL suyo llevaba clips, pero los hay también que son fijos.

Ya me contarás!!