Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Oscar E  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#262892
Me vino la idea de que una caida de cabello pueda ser provocada por ácaros en las almohadas? estos insectos microscopicos que viven en todas camas y almohadas.
Creen que sea posible que al estar en contacto con la almohada la cabeza, estos pasen al cuero cabelluda y hagan destrozos con el cabello y el foliculo piloso?
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#263033
Hola como estas !

La verdad que no tengo idea, si lo que uno tiene es AGA no, no tiene nada que ver, ahora si uno no tiene AGA y tiene caida por otros motivos, no se si esta podria ser una.

Saludos !
Por PatyJimenezCastruita  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#329989
Hola!!
Mi hija tiene este padecimiento y recientemente, ne la busqueda de tratamientos, me encontre con el Biomagnetismo que soy testiga directa de la cura de enfermedades de todo tipo.
Y efectivamente en este enfoque, se cree que los acaros como la toxocara y la sarna son la causa de la AA. Conozco a una persona que su hijo se curo con Biomagnetismo de la AA y el diagnostico fue que tenia sarna, convinado con otros virus y/o bacterias, pero fundamentalmente la prescencia de sarna, por contagio de un animal.
Pues resulta que en la familia tenemos un perrito que desde muy pequeño se le cae en exceso el pelito y siempre hemos pensado que es normal en los perros, pero al parecer no es asi.
Mi nena lleva dos sesiones de biomagnetismo y se le esta empezando a detener la caida del pelo, pero no puedo cantar victoria. Sin embargo es una buena señal. La terapeuta me dijo que ya tuvo un caso asi de una niña de alopecia total y ya tiene cabello.
En mi caso hace una semana empece con una comezon excesiva en la cabeza, y mi mam me decia que se veia como caspa, pero fui de inmediato a la terapia de biomagnetismo y al siguiente dia me paro la comezon, mi mama me volvio a revisar y dice que ya no tengo absolutamente nada. El diagnostico del terapeuta fue que tenia sarna. Esto ultimo yo lo vivi y nadie me lo conto.
Yo no puedo asegurar nada sobre las causas de la AA pero quice dejar el comentario, por si conocen a un buen biomagnetista.
Les avisare de los avances en el caso de mi nena.
Saludos.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#634171
Como se puede diagnosticar esto? Realmente explicaría perfectamente el porqué de la picazón, si uno lo piensa bien, por qué otro motivo puede picar la cabeza no? Y parece ser un hecho que nadie discute que efectivamente arruinan los folículos. Como puede ser que los dermatólogos no tengan ni idea de estos temas.. que negocio que parece ser todo..