Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Víctor  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#345243
Hola a todos hace como unos 4 o 5 meses cuando tenía 17 tenía el pelo largo hasta que me tapaba los oidos, y siempre notaba que cuando me duchaba se me caia mucho el pelo en la toalla, ahora tengo 18 años hace como 1 mes me corte el pelo, el peluquero casi me rapo y después en los últimos días se me cae el pelo en exceso sobretodo de los costados, en la almohada y sobretodo en la ducha, lo raro es que no tengo entradas en la frente ni en la coronilla, el pelo sigue creciendo pero está muy debil y se me cae, cuando está mojado es mayor la cantidad, a veces me tiro el pelo con fuerza y no me sale ni un pelo, a veces 2 o 3, pero nada más, pero cuando está mojado o cuando me levanto hay mucho pelo.

Les voy a ser sincero, hace como 5 meses llevo acarreando una depresión y últimamente mi estres es altisimo, me diagnosticaron pre dieabetes y sufro de anorexia, no como casi nada, no sé si esto me afecta a que el cabello se caiga exageradamente.

De mi historial familiar, nadie de mi familia paterna sufre calvicie, de mi familia materna los único que sufren calvicie son los hermanos de mi abuela y mi tía tiene muy muy poco pelo, será que mi mamá me transmitio el gen??

De verdad necesito sus opiniones, pedí hora al dermatologo, pero no aguanto más, quiero saber que piensan ustedes.

Por favor... gracias.
Por Galaxy  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#345258
ESTRÉS y 'NO COMO NADA'. Son dos cosas que pueden estar influyendo en esa caída. Si una de las dos normalmente ya influye, ahora imagínate las dos a la vez.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#345430
Hola como estas !

Ve a un dermatologo, seguramente esas cosas que cuentas tienen que ver, trata de solucionar con profesionales y medicos esos temas antes que nada.

Saludos !
Por Víctor  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#345512
Nico escribió:Hola como estas !

Ve a un dermatologo, seguramente esas cosas que cuentas tienen que ver, trata de solucionar con profesionales y medicos esos temas antes que nada.

Saludos !
Muchas gracias, hoy fui al dermatologo y me dijo que no me alarmara, mi caida era a causa de mi principio de diabetes, a la falta de vitaminas y al estres, y también me dijo que si tenía antecedentes que era imposible que se me cayera el pelo tan joven, además de los mese me dijo que ya deberia haber tenido entradas y en ligar el cabello me sigue creciendo.

Me dio vitaminas y un shampoo.
Por okubond  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#664607
El estrés hace mucho. Toma vitaminas como complidermol alpha 5 y visita a un dermatologo.
Por oscarcarrillo774  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#665122
Víctor escribió:
Mar Feb 26, 2013 7:23 pm
Nico escribió:Hola como estas !

Ve a un dermatologo, seguramente esas cosas que cuentas tienen que ver, trata de solucionar con profesionales y medicos esos temas antes que nada.

Saludos !
Muchas gracias, hoy fui al dermatologo y me dijo que no me alarmara, mi caida era a causa de mi principio de diabetes, a la falta de vitaminas y al estres, y también me dijo que si tenía antecedentes que era imposible que se me cayera el pelo tan joven, además de los mese me dijo que ya deberia haber tenido entradas y en ligar el cabello me sigue creciendo.

Me dio vitaminas y un shampoo.
Eso es igual a lo que me dijeron a mi. Con unos complementos más (relajación, masaje..) pude detener bastante la caída de mi cabello. Ahora solo me enfoco en vivir relajado para evitar eso y otros males.