Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#410423
Bueno,

Lamento mucho que después de los años de investigación y experimentación que lleve a cabo para curar la DS se siga escribiendo en este foro cosas irrelevantes como shampoos, cremas y habiendo compartido mi experiencia con el foro no se le de importancia a la solución gratuita que he ofrecido.

Curar la DS y Psoriasis Capilar, hagan lo siguiente y después vengan acá a darme las gracias para que mas gente se anime.

A) Itraconazole oral 3 semanas 100mg diarios. Pedir receta al dermatologo. Esto atacara el hongo que produce la DS.

B) Lavarse el pelo solo con agua fria, fria fria, no tibia. Esto frenara la irritación que produce el agua caliente con el hongo

C) Usar shampoo neutral, baby jhonsons. De nuevo, disminuye la irritación.

D) No tomar cerveza y beber 2 litros de agua diarios. MUY IMPORTANTE. La cerveza tiene yeast. Si van a tomar alchool se puede, nunca mas de 2 dias seguidos y beber muchisima agua despues de hacerlo.

E) Sol, vitamina D, humidificadores. Si viven en clima seco comprar un humidificador para la casa, si no tienen sol entonces tearpia UV cada 2 semanas.


Un abrazo y exitos

pd: piedo a la administracion si pueden volar este thread del otro sub-foro por ir en el lugar no indicado!

Gracias!!
Avatar de Usuario
Por la paciencia ayuda siempr  -  Cinturón Rojo  - 1104Mensajes
#410819
Hola mustang lo del itroconazol todavia no lo he probado y mira que hace tiempo que lo pusiste,simplemente porque he dejado de ir al dermatologo hace mas de 1 año,pero te garantizo que en mi caso y creo que cada cabeza es un mundo ,el agua fria solo me empeora me agrava la ds ,para que sirva de ejemplo hace 2 semanas me tuve que con duchar con agua fria porque habian cortado el gas y brotazo al cante miniclareo en la entrada derecha y placon de cojones ,asi que animo a la gente a probar el itraconazol si mal no recuerdo con monitoreo de higado ,pero que cada uno utiliza la temperatura del agua como le vaya bien,un saludo suerte.
Por Sebaceo  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#412262
Buen día !!

Me encantaría * mustang que pusieras de la manera más explícita la posología del ltraconazole que no me ha quedado clara en los otros post. Digo esto por que quisiera sacarle el máximo provecho al medicamento y no sobredosificarme o biseversa.

Gracias !!
Por OLIVIAANASTASIA  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#646917
[b]HOLA YO SÍ CURE MI DERMATITIS SEBORREICA SIN NECESIDAD DE COMPRAR TANTOS PRODUCTOS DE FARMACIA, MAYORMENTE ME LA CURÉ CON REMEDIOS CASEROS
En primer lugar me apliqué miel diluido en muy poca agua y lo aplique directamente a las llagas y las masajeaba hasta que la grasa solida se desaparecia y dejaba reposar por por 3 horas , aclaraba el cabello con agua tibia luego de eso me aplique una pomada llamada gentamicina, betametasona y clotrimazol que comúnmente es usado para infecciones vaginales al siguiente dia iba a bañarme al mar y luego aplicaba bicarbonato de sodio arde un poco pero es efectivo y aclaraba con vinagre de manzana y asi sucesivamente hasys que desaparecio y bebi te de comino que es buenisimo[/b]
Por Mohammad Ajred  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#663700
Para hacer frente a la psoriasis capilar, según he oído, los remedios caseros también pueden llegar a ser tan eficaces cómo los medicamentos recetados. Yo un día hice uso de él y si te digo la verdad, los beneficios que tiene el vinagre se notaron enseguida. ¿Por qué no pruebas a hacer uso del vinagre de manzana y me cuentas cuál ha sido tu experiencia? Un saludo.
Por uriendorpuerta  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#663922
Muy buena experiencia al final, da gusto leer cosas así, con las que te ayudan a seguir adelante a pesar de los problemas de la vida...
Por okubond  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#664605
Scurfissin champu (2 veces a la semana) y luego un champu neutro.
Por maxisanchez  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#664804
Que bueno! me parece super interesante el tema de poder curar esas enfermedades con tu método.
Sin dudas voy a probarlo para la psoriasis que tengo hace mucho tiempo.
Saludos y Gracias
Por DiegoMartinez  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#681174
voy a probar tu metodo. sabes porque? porque fuí a dos dermatologos y uno me dijo que es "inflamacion seborreica" y el otro me dijo que no sabia (un dermatologo!). el primero me dio el shampoo con ketoconazol 2% (marca euceryn) . lo use hoy por segunda vez y desde entonces pase de una caida de pelo excesiva a una caida excesiva ininterrumpida (mientras te escribo veo caer los pelos delante de mis ojos constantemente) . obviamente a este ritmo me quedare calvo en un par de semanas. pero como ultimo intento probaré tu método porque creo que antihongo por via oral me funcionará. Los foliculos se sueltan solos con 2 o 3 pelos por foliculo desde hace un par de meses. imaginate que al bañarme con la sola presion del agua se desprende en cantidad. El tema es ver como me lo recetan, porque si al dermatologo se le pone que es mejor darme otro shampoo , estoy como al principio. soy un hombre de 36 años.
Por juan171  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#683137
En algunos casos como se comenta esto puede ser a raíz de la contaminación ambiental. Sería bueno que se mirara un poco más sobre los beneficios para la salud del humidificador y entre ellos está precisamente la prevención de enfermedades de la piel. En mi caso ha funcionado con otras enfmedades no relacionadas a la dermis.