Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por danielval  -  Cinturón Rojo  - 1295Mensajes
#413404
Creo que la gente está evitando ser demasiado categórica o directa por educación.

Si tienes caida por AGA, por leve que sea,(si ha empezado a los 24 años muy leve no será) el champu con ketozonazol no te hará absolutamente nada. El cabello seguirá cayendose igual. No es un producto anticaida. No hay ningún champú anticaida.

El champú de ketozonazol está bien pare dejarle el cabello bien limpio y si tienes problemas de dermtitis seborreica además de AGA.

Lo único que te va a valer, quieras o no, es el finasteride en mayor medida y el minoxidil 5% como complemento. Cuanto antes empiezes la medicación en caso de tener AGA, menos pelo perderás.

Todo lo demás, te verde, complementos vitaminicos, hierro, ect sirven en la medida que tu problema venga de alguna deficencia pero no en caso de alopecia androgenética.

Soy yo el mas crudo en decirte las cosas pero a mas tiempo dejes pasar peor puede ser la progresión y te puedes arrepentir por esperar dos o tres años mas.
Por Pain  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#413485
Hola danielval! Muchas gracias por tu comentario. Prefiero respuestas sinceras ya que eso es lo que me gusta del foro. De todas formas ya sé que tendré que usar minox o finas y que al tener AGA me quedaré calvo si o si. Sólo preguntaba porque mi padre es algo calvo pero mis abuelos no, tienen muchísimo pelo y me parecía raro. Luego intentaré subir unas fotos. Lo que si tengo claro que evitaré como última forma tomar finasteride ya que una pastilla todos los días a lo largo de mi vida sino es por salud no me la tomo salvo último recurso por lo que empezaré con el minox 2% o 5% y lo intentaré usar toda la vida, o al menos hasta que me funcione porque eso llega un momento que dejará de funcionar (aún así lo seguiría usando ya que así mantendrá algo lo que tengo en ese momento o que se caiga más lentamente). He buscado por el foro y no he visto ningún tema en el que la gente se tire con el minoxidil toda la vida... o no postean porque les funcionan o es que no existe el caso. Entonces es mejor usarlo cuanto antes?? Por que así se pierde menos pelo para el futuro? Gracias por todos los comentarios!

Un saludo
Por Pain  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#413753
Aquí dejo unas fotos para que me digáis que hago.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero opiniones. Gracias

Un saludo!
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#413768
Hola como estas !

Es cuestion de empezar con el minoxidil para ver como te funciona, sin dudas que lo haria al 5% y dos veces por dia, todos los dias.

Saludos !
Por Pain  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#413788
Nico escribió:Hola como estas !

Es cuestion de empezar con el minoxidil para ver como te funciona, sin dudas que lo haria al 5% y dos veces por dia, todos los dias.

Saludos !
Hola Nico! Gracias por contestar. Vale empezaré con minoxidil 5% lo que no sé si lo usaré 1 o 2 veces al día (seguramente siga tu consejo y use 2 al día). Tengo un par de dudas:
-No sé si echármelo solo en la coronilla (es donde sólo tengo la caída) o por el resto también
-No tengo clara la marca, no sé si usar regaxidil, viñas o lacovin. Creo que en mi farmacia al lado de casa venden lacovin.

También seguiré con el champú de ketoconazol 1 o 2 veces por semana (y otro de ortiga que he comprado en un herbolario para el resto de días) además de té verde.

Un saludo
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#413796
Hola como estas !

Tenes que colocartelo por las zonas donde queres que actue, donde veas clareos, menos densidad, etc.
Cualquiera de esas tres marcas que nombras es muy buena.

Saludos !
Por Pain  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#413813
Nico escribió:Hola como estas !

Tenes que colocartelo por las zonas donde queres que actue, donde veas clareos, menos densidad, etc.
Cualquiera de esas tres marcas que nombras es muy buena.

Saludos !
De acuerdo, probaré con la primera que tenga en la farmacia. Iré comentando que tal. Si alguien más puede dar su opinión, consejo, observación o ayuda será de agradecer. Gracias

Un saludo
Por Pain  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#413851
Por cierto, en la parte de la coronilla me pica ultimamente, que puedo hacer para que se me quite?? Gracias

Un saludo
Avatar de Usuario
Por danielval  -  Cinturón Rojo  - 1295Mensajes
#413874
La mejor manera para aplicartelo(llevando el pelo algo largo) es con una jeringuilla de insulina y soltando gota a gota por las zonas mas afectadas.

De champu para picor, de usar a dirario ademas del ketozonazol, por ejemplo el HS citrus fresh(como marca que puedes encontrar en un super) hay algunos otros que recomiendan por el foro mas de farmacia y herbolarios pero no recuerdo los nombres.
Por Pain  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#413888
danielval escribió:La mejor manera para aplicartelo(llevando el pelo algo largo) es con una jeringuilla de insulina y soltando gota a gota por las zonas mas afectadas.

De champu para picor, de usar a dirario ademas del ketozonazol, por ejemplo el HS citrus fresh(como marca que puedes encontrar en un super) hay algunos otros que recomiendan por el foro mas de farmacia y herbolarios pero no recuerdo los nombres.
Hola danielval! Gracias por contestar. Haré eso, supongo que es cuestión de tiempo porque el ketoconazol lo acabo de empezar a usar y compraré ese hs citrus fresh y lo iré compaginando con el de herbolario que cogí de ortiga (que leí por ahí que iba bien). Si alguien sabe alguno más que vaya bien o de herbolario que lo ponga por aquí. Gracias!!

Un saludo
Por Pain  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#414499
Ya empecé con el minoxidil 5% de Lacovin pero sólo tengo que echarme en la coronilla, que me hecho 1ml sólo en la coronilla?? No estaría sobredosificando la zona?. Y podéis decirme algo complementario para el tratamiento? como algunas vitaminas o complementos a parte del champú?
Una duda que me ha surgido es que si yo me hecho el minoxidil y al cabo de una hora salgo a correr y sudo, me entraría en los ojos o incluso habría una sobredosificación debido a que la sudor actúa como diluyente? O no pasaría nada ya que el minoxidil en una hora ya estaría absorbido por el cuero cabelludo? Graciass

Un saludo
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#414864
Hola como estas !

Como maximo podes colocarte 1ml, si quieres colocarte un poco menos por ser solo la coronilla, lo puedes hacer, pero tampoco es que tienes que colocarte mucho menos, mientras no te pases de 1ml esta bien.
En cuanto a complejos vitaminicos puedes comprar el que quieras, depenendiendo el pais, conseguiras unos u otras, busca algo parecido al Pilfood, Complidermool, Valcatil Plus, etc.
Si puedes colocartelo un poco antes de una hora, mejor, tarda en completo 4hs en abosrver, pero si te lo colocas una hora y media antes, supongo que no pasa nada.

Saludos !
Por Pain  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#415006
Nico escribió:Hola como estas !

Como maximo podes colocarte 1ml, si quieres colocarte un poco menos por ser solo la coronilla, lo puedes hacer, pero tampoco es que tienes que colocarte mucho menos, mientras no te pases de 1ml esta bien.
En cuanto a complejos vitaminicos puedes comprar el que quieras, depenendiendo el pais, conseguiras unos u otras, busca algo parecido al Pilfood, Complidermool, Valcatil Plus, etc.
Si puedes colocartelo un poco antes de una hora, mejor, tarda en completo 4hs en abosrver, pero si te lo colocas una hora y media antes, supongo que no pasa nada.

Saludos !
Hola Nico! Gracias por contestar

Lo de correr gracias, intentaré echármelo con tiempo antes de correr o hacerlo incluso después. Soy de España. No sé si esos complejos vitamínicos están aquí.

Un saludo
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#415072
Hola como estas !

Pilfood, Complidermol, Levaderm, seguramente que si los consigas.

Saludos !
Por franmedina  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#638949
Lo que te puedo recomendar antes es que uses un buen champu, en esta farmacia disponen de varios que van muy bien, [mod]no se pueden poner enlaces externos para publicidad[/mod]Ya nos contaras!