Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por koneuno  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#534315
HOLA LES CUENTO MI CASO
TENGO 22 AÑOS Y ESTOY PREOCUPADO POR LA CAIDA DE CABELLO, LEI QUE ES NORMAL Q SE TE CAIGAN AL REDEDOR DE 100 CABELLOS AL DIA............. SOLO QUIERO SABER SI ESTOY SUFRIENDO UNA CAIDA DE CABELLO EN LA PARTE FRONTAL
PD: POR PARTE DE MI PADRE NO SUFREN DE CALVICIE PERO POR MI MADRE MI ABUELO Y EL HERMANO DE ELLA SI.... HAY ALGUNA CURA SI DETECTO A TIEMPO.... ESTAS SON MIS FOTOS Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#534388
Hola como estas !

Para mi esas fotos no dicen nada. No llego a apreciar un problema. De todas maneras si estas con dudas de que puedas tener algo, lo mejor es sacarte las dudas con un dermatologo.

Saludos !
Por 5kNando  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#534484
hola yo te recomiendo que acudas con un dermatologo ya que si esperas tiempo a veces empeora
yo jamas le hice caso a mi gran caida de cabellos y ahora a causa de eso he perdido gran parte de mi melena :/

gracias a esta grandiosa pagina he visto demasiados post de varias personas con el mismo problema que yo (dermatitis seborreica) . Me ha ayudado mucho

Por otra parte veo que Nico es el moderador activo de esta pagina y quisiera que me respondiera esta duda

Uso ketoconazol 2% 2 a 3 veces por semana y los otros dias no se que shampoo usar ya que si uso uno para caspa me da efecto rebote y si no uso nada se me ve toda la frente y cuero cabelludo graso y me rebote poco a poco

ahorita compre un shampoo de bebe llamado sebamed suave ya que vi en otros post que les ha ayudado a resolver el mismo problema que tego yo

No conoces otro shampoo que no lleve sulfatos y que sea muy suave
soy de mexico
Por Elsambo  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#665130
Como continua tu caso bro?