Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por R.corleone  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#600421
Hola a todos, soy un chico de 33 años y la verdad hace años que me salieron entradas, solo tengo perdida en la zona frontal y tampoco es muy grande, pero llevo tiempo preocupado y ya no se como peinarme o que corte de pelo utilizar, estoy pensando muy seriamente en operarme, pues el tratamiento con propecia o minoxidil no es una opción, he buscado mucho en internet sobre el transplante y hay mucha controversia no quito nada en claro, por favor asesorarme y decirme si es fiable y los inconvenientes que puede acarrear, muchas gracias un saludo,
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#600520
Aunque te hicieses transplante debes usar después medicación para que no te quede la zona a parches. Es decir, tendrías que usar finas y o minoxidil para que el cabello no transplamtado no se pierda.
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#600521
R.corleone escribió:Hola a todos, soy un chico de 33 años y la verdad hace años que me salieron entradas, solo tengo perdida en la zona frontal y tampoco es muy grande, pero llevo tiempo preocupado y ya no se como peinarme o que corte de pelo utilizar, estoy pensando muy seriamente en operarme, pues el tratamiento con propecia o minoxidil no es una opción, he buscado mucho en internet sobre el transplante y hay mucha controversia no quito nada en claro, por favor asesorarme y decirme si es fiable y los inconvenientes que puede acarrear, muchas gracias un saludo,
Hola,si subes unas fotos mejor para valorar tu caso ,si como cuentas tienes mucho pelo nativo y este esta miniaturizado si te operas ahora tendras que volver a hacerlo en un futuro para rellenar ese pelo que se ira perdiendo con el tiempo,en tu caso el finasteride es necesario y suele funcionar yo lo probaria durante un año ya que puede haber una mejoria importante y despues valoras si te operas ,si te da secundarios puedes bajar la dosis a 0.5 todo esto supervisado por un doctor.suerte