Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Mr.Cachucha  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#611336
Antes que nada felicitarlos por esta gran comunidad! Ha sido de gran ayuda mi, gracias!

He seguido este foro por mucho tiempo, pero nunca me habia registrado. Dure un tiempo sin entrar, y el dia de hoy decidi volver porque queria leer sobre los descansos del minoxidil (a mi ya no me quiere hacer). Y me acorde que antes aqui habia una seccion muy bonita que en la cual nos presentaban los distintos tipos de alopecia, sus causas y asi. Tambien nos hablaban un poco de la dermatitis y sus efectos. Habia tambien unos posts en los que explicaban los diferentes tratamientos como minox, finas, transplantes, etc. Alguien sabe a donde ha ido esa seccion? Me interesaria leerla.

Bueno, yo empece con el minox hace ya como 2 anios y he notado que ya no me hace. Yo tenia DS, y aun asi le di al minox, al inicio todo bien, resultados buenos pero no optimos. Antes, mi cuero cabelludo era graso, tan graso que si le ponia el dedo mi dedo salia brillosito. Y hoy en dia mi cuero cabelludo es Seco, reseco , tan seco que a veces con tocar mi cabello se desprende y tambien tengo escamas.

Yo pensaba que las escamas era minoxidil seco, pero parece ser que no. El punto es, que me tomare un descanso del minox. Y durante el descanso, me aplicare unos aceites, de menta, de romero, de bergamota, mezclados con aceite de oliva como base (ya llevo dos semanas asi y mi pelo es ligeramente menos seco). Bueno mi bateria esta por terminarse, me da miedo no terminar el mensaje asi que hasta aqui le dejo jajaajaja, ahi si me sirven los aceites luego les cuento y cuando vuelva con el minox pues haber que tal.

Casi lo olvido, el motivo de mi post era para presentarme, asi que hola! tengo 30 anios y estoy pelon jaja. Tambien el motivo de mi post era preguntar por esa seccion tan bonita que habia antes, si alguien tiene el link por favor pasemelo que no yo no lo encuentro.

Saludos y muchas grasas, gracias perdon!
Por giaris  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#660432
Hola! que tal te fue con tu tratamiento de aceites? yo use el de menta un mes y mi caida disminuyo..