Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Ulises166616  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#611846
Hola tengo 16 años y desde hace medio año estoy preocupado por un asunto. Os cuento.
En la coronilla veo y noto cuando me toco como si tuviera menos pelo y me he hecho una foto y se me ve el cuero cabelludo, no se si es el principio de la alopecia ya que mi padre no tiene apenas pelo en la coronilla, aparte de el solo tengo un tito calvo, y que yo sepa ninguno de mis abuelos tenia calvicie, mi abuelo por la parte de mi padre no estoy seguro ya que no lo conoci pero creo que no tenia,os dejo unas fotos de mi pelo
Imagen
Imagen
Imagen
PD: ignorad una de las fotos que salgo con la patilla super larga, fue un fail al afeitarme.
Por Juan Sanchez  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#611873
Yo no veo nada malo ahi, has tenido siempre desde pequeño un remolino?
Por Ulises166616  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#611908
creo que siempre lo he tenido pero no estoy seguro si era mas pequeño o era asi, lo que si he notado es que en 4 años me han salido bastantes entradas comparado con antes
Imagen
Imagen

No se si es algo normal por que tenia demasiado pelo y se tiene que caer, pregunto para ya quedarme tranquilo del todo
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#612111
Es el cambio de la cara de la infancia a la adultez, no tienes nada, no te obsesiones que eso si que te puede acarrear problemas.
Por Ulises166616  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#612130
gracias a todos por responder, me dejais mas tranquilo