Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Ramon FE  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#616485
Hola amig@s,

soy nuevo en este foro aunque hace tiempo que os sigo y quería saber si me podéis dar vuestra opinión.

Acabo de cumplir 30 años y hace unos 4 años me empezó a caer el pelo, he intentado varios remedios típicos como vitaminas, champús,...

ahora me continua cayendo :? y he he comprado una almohada, (me abstengo de decir marca) que dicen que ayuda a frena la caída del pelo, sin efectos secundarios... :shock:

ALGUIEN LO HO PRODADO?? o sabe algo del tema

Saludos y gracias :D :D :D :D 8)
Por Elniñoentradas  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#616536
Con total seguridad, timo.
Por Ghoult  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#617106
Hay fundas de almohada, que por su tipo de tela, no "despegan" nuestro pelo, pero eso no es combatir contra el AGA, solo evitar que nuestros cabellos débiles (los que ya se iban a desprender en cualquier otra parte de todas maneras) se queden ahí y que los podamos notar. Quien venda almohadas anti calvicie, es que ha conocido grados de desesperación cósmicos.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#617207
No lo había oído en la vida :shock: pero me parece algo raro que una almohada haga que no se te caiga el pelo.
Por Alekmar  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#621870
Hola, Ramón:

Lo de la almohada es un timo en mayúsculas. Se aprovechan de la gente desesperada.

Yo me fío de tratamientos que están contrastados, están aprobados científicamente y son indicadas para frenar la caída. Obviamente los medicamentos no hacen milagros, pero ayudan.