Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Jaime Castillo  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#621383
Buenas, es la tercera vez que escribo, ahora mismo estoy en un momento muy malo, nunca me imaginé que me podria pasar esto, esta super caida de pelo en cuestión de un año, me han recetado dos dermatólogos dermatitis seborreica, el primero me recetó champu y vitaminas (sin efecto) y ahora llevo 3 meses con el tratamiento de mesoterapia y tratar dermatitis, sin efecto alguno, me pica la cabeza y tengo el pelo muy graso, pero ya no sé si realmente es dermatitis o que es, deberia empezar menoxidl? Que creeis vosotros? Necesito un cambio ya urgente. Como dato tengo 18 años siempre he tenido muchisima densidad y mi padre tiene muchisimo pelo.

https://imgur.com/gallery/TjBoy
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#621463
Mesoterapia para la dermatitis? ?? No sabia que iba bien para eso, los champús no te van bien?? Si estas nervioso es peor te pícara más, probaste el agua de mar como te dije?
Por Jaime Castillo  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#621516
Hola, he probado varios champus y nada, y el tratamiento de mesoterapia me lo hacen para estimular el pelo a crecer, ya que voy un poco escaso de nutrientes y vitaminas,porque como mal a parte me hcen tratamiento para el sebo. Mañana compraré el agua de mar y champu con keto, a ver que tal
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#621529
Vives lejos del mar entonces?? El ketocozanol te vendrá bien, lo de comer mal??? Haz un esfuerzo a ver si lo notas y si no vuelve a tu estilo de vida normal pero pagar una meso pudiendo comer bien me parece...
Por Alekmar  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#621634
Hola, Jaime!

Vamos por partes:

Dermatitis seborreica:
Hace un tiempo atrás me la diagnosticaron y me mandaron Sebiprox 15 mg/g champú. Si vives en España, este champú entra por el seguro. Yo lo utilizo para días puntuales y me funciona.
Qué champú te recetaron?

Masoterapia:
Te la aconsejaron los médicos? Por qué?

Nutrientes y VItaminas:
Qué vitaminas te recetaron y por qué? Te han hecho una analítica de sangre?
A tu edad es muy importante que al cuerpo no le falte de nada, por lo que es fundamental que inviertas en una alimentación variada y saludable. Si te han hecho analíticas y ven que tienen bajos los niveles de determinadas vitaminas, lo correcto sería tomarlas y hacer un seguimiento.
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#624272
el agua de mar, te cura eso
Por Jaime Castillo  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#625687
Hola, vuelvo a escribir, sigo mi tratamiento pero me confundí, no tengo dermatitis seborreica, tengo exceso de seborrea, que es parecido pero algunos sintomas no los tengo, decir que con el tratamiento antiseborrea + mesoterapia ha parado la caída , llevo 3 meses con el tratamiento, pero sigo sin ver engrosamiento de pelo o que me vuelvan a crecer los perdidos, me lavo cada mañana con champu antigrasa y locion de aceite, y a la tarde lo tengo muy graso, alguien que me diga si ha superado este problema?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#625698
Mesias80 escribió:Minoxidil,mejoraras muchísimo
El minox no engrasa y produce mas descamación??
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#625842
No engrasa porque lleva alcohol,y descama solo al principio,no a todo el mundo,pero solo se sabe probando....