Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por NahLoDeSiempre  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#622153
Ya se que lo que detiene la caida realmente son los productos que inciden sobre la DHT, pero me refiero si los complejos vitaminicos pueden servir de ayuda en algo respecto a los pelos que nos quedan... aunque no detengan la caida pueden fortalecer o engrosar el cabello de alguna manera? o solo sirven para que crezca lo que tenemos mas rápida?

si es asi... cuales recomendais? gracis y un saludo.
Por Ghoult  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#622159
Por mera lógica sirven de algo, pero de poco. Harán tu cabello un poquito más resistente al proceso alopécico, pero nada más.
Por NahLoDeSiempre  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#622167
Ghoult escribió:Por mera lógica sirven de algo, pero de poco. Harán tu cabello un poquito más resistente al proceso alopécico, pero nada más.
ya se que en teoria no habria que dudar de que los productos funcionasen, pero en este mundillo aunque especialmente mas con el tema de los champus creo que hay muchas cosas que a la hora de everdad el efecto real es 0
Por Ghoult  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#622171
NahLoDeSiempre escribió:
Ghoult escribió:Por mera lógica sirven de algo, pero de poco. Harán tu cabello un poquito más resistente al proceso alopécico, pero nada más.
ya se que en teoria no habria que dudar de que los productos funcionasen, pero en este mundillo aunque especialmente mas con el tema de los champus creo que hay muchas cosas que a la hora de everdad el efecto real es 0
Hay que tener en cuenta que los "tratamientos altamente eficaces y probados clínicamente" como finas y minox en la mayoría de cabezas tampoco hacen gran cosa, las más de las veces solo mantienen lo que queda por algunos años (lo que es bueno si empiezas el tratamiento cuando tienes todavía buen pelo). Considerando eso, pues qué se puede esperar de los tratamientos ineficaces/complementaros como vitaminas, te verde, alimentación saludable, etc.
Por lucaspc  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#622447
Depende, si tienes una dieta pobre en algún elemento, lo cual es raro, te pueden ayudar a suplirlo.
Mal no te van a hacer, puedes tomarlo si quieres. El principal efecto es que tu orina será mucho más cara.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#622839
Proporcionan vitaminas y pueden hacer que tu pelo no este carente de ellas, si tienes una buena alimentación no hace falta, pero si no nunca están de mas.
Son buenas Compridermol 5, Priorin.... son bastante completas.
Por JosAR  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#623736
Conocéis complementos vitamínicos que inhiban (aunque en poca medida en comparación con el Finasteride) la Dht?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#623764
JosAR escribió:Conocéis complementos vitamínicos que inhiban (aunque en poca medida en comparación con el Finasteride) la Dht?
Saw Palmetto es lo más parecido pero no son vitaminas es una planta.
Por Alekmar  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#623994
Los complementos vitamínicos sí que sirven pero solo si hay una carencia específica. Por ejemplo: una dieta desequilibrada o si tienes deficiencia de vitamina o mineral causado por algún tema de salud.

A mí me han hecho analíticas y tenía bajo los niveles de vitamina D y de hierro y me han puesto un tratamiento.

Creo que si llevas una alimentación variada y sana y no tienes problemas de salud, no deberías tener ninguna deficiencia de vitaminas o minerales.

Por si las dudas y bajo el consejo de mi doctora, tomo un concentrado nutricional anticaída con biotina, vit. c, zinc, cobre, selenio, l-Cystina y hierro.El concentrado lo tomo durante tres meses y luego hago un descanso de 1 mes y vuelvo a comenzar.