Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Light7  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#622873
Hola a todos.
He decidido comprarme el genérico de finasteride por internet, viendo lo barato que puede salir.



Yo actualmente tomo propecia, pero en esta web sale la pastilla de Finpecia a 18 centimos, es decir, para 6 meses gastaría alrededor de 40 euros (incluyendo el envío).

¿Que os parece? Yo la veo fiable.
Tambien pensé en comprar Finax, pero sale al doble... ¿por qué?
Si todas las marcas y genericos del finasteride hacen lo mismo porque llevan lo mismo... no deberia preocuparme al comprar, no?

S2
Por Alekmar  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#623995
Hola, Light7:

Lo barato puede salirte caro. Acabo de echar un vistazo a la web. No dudo de que te envíen algo, pero al ser una compañía de la India no tienes la seguridad que te puede ofrecer que el principio activo haya sido aprobado y haya pasado las pruebas que se realizan con los medicamentos dentro de la Unión Europea. En muchos países venden medicamentos que no contienen el principio activo que dicen llevar y terminas tomando durante un tiempo y con suerte una pastilla inocua.

Está claro que ya somos adultos y tú decides si deseas gastar x dinero en un "medicamento" comprado por internet y sin garantías fiables.
Por rwilson  -    - Mensajes
#672051
Onlinepillsshop is the best place where you can many men's healthcare products

 Mensaje del moderador

😡😡✊🏼

which helps to overcome the problem of erection problem.
Avatar de Usuario
Por Tupelazo  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#823968
Yo he comprado ahí Finpecia a ese precio más o menos y estoy contento. No puedo valorar la composición obviamente.

También tienen Dutasteride aunque sale más caro que el generico en farmacia