Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por manuolave14  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#625350
Hola buenas!
Llevo tiempo leyendo vuestros tema en el foro y hoy me he animado a contar mi experiencia. Tengo 17 años y hace tiempo que me he empezado a preocupar por el tema de la caida del pelo. El caso es que he tenido entradas desde practicamente siempre, recuerdo que con 13-14 años cuando me rapaba, la gente me decia que tenia unas entradas muy grande y tal pero no le daba importancia. El caso es que en el ultimo año noto las entradas cada vez mayores, tengo el pelo muy fino y en la ducha se me caen muchos pelos. Hace unos 7-8 meses fui al dermatologo y me dijo que tenia caida por hormonas o algo asi, tras arrancarme unos pelos desde la zona de las entradas y me receto minoxidil para que me echara una vez al dia. Desde entonces estoy tomando minoxidil y tampoco noto grandes cambios, eso si no creo que me haya aumentado la caida. De momento echandome el pelo adelante puedo tapar las entradas pero me da miedo que dentro de 4-5 años ya este calvo o semi calvo. Geneticamente tampoco es que tenga demasiados familiares calvos, mas bien estan con pelo, con entradas o semi calvos pero ya con bastante edad. Por ultimo suelo usar el champu pantene anticaida ya que la dermatologa me dijo que el champu no influia en la caida del pelo pero me gustaria que me recomendarais alguno para un pelo fino y graso, ya que tambien tengo un pelo muy graso. Muchisimas gracias de antemano :D
Por Jaime Castillo  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#625688
Yo estoy igual que tú, con la misma edad prácticamente, produzco mucha grasa a causa de las hormonas, temas de estrés y demás, de un año para otro se me ha caido una barbaridad de pelo, ha bajado mi densidad drásticamente, además de que ahora tengo el pelo mucho mas fino, e incluso tengo algun claro, con patrón irregular y me han crecido las entradas. Puede ser que tengas el mismo problema que yo. Espero que no te empeore, ya que sé lo que se siente perfectamente
Por ele003  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#626672
debe de ser por herencia amigo, tienes familiares a los que les haya sucedido tu situacion actual? :?: