Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Pelacoki  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#630509
Si eso tenia entendido . Que al barbero de murcia lo opero ella . Pero la donante del barbero ...lleva ya muchos foliculos de menos son 2 Operaciones. Con quien me recomendariais hacerlo?
Por Pelacoki  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#630514
Mirando he visto un video de michael que especifica mixona donante tras 2 operaciones y la verdad que no se ve mal . No con esto quiero llevarte la contraria jake pero miralo . Un saludo . https://youtu.be/39vID_fzD_o
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#630519
Yo le estoy dando vueltas al tema turko y anatómica me da buena espina que os parece a vosotros chavales??
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#630601
Michael primero se opero con la dra ximena, que le dejó bastante bien, fue a turquia por densidad y bajo la línea lo qur para mi fue un error porque no se le ha quedado bien, la donante...yo sigo con mi idea que la tiene mal, pero bueno para gustos colores.
Anatómica no pinta mal lo que pasa esk no veo casos acabados y eso me hace desconfiar.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#630659
jake escribió:Michael primero se opero con la dra ximena, que le dejó bastante bien, fue a turquia por densidad y bajo la línea lo qur para mi fue un error porque no se le ha quedado bien, la donante...yo sigo con mi idea que la tiene mal, pero bueno para gustos colores.
Anatómica no pinta mal lo que pasa esk no veo casos acabados y eso me hace desconfiar.
gracias Jake!! Gran opinión a tener en cuenta
Por jgarridc  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#636391
buffff, yo me lo hice en Turquía hace casi un año y el pack fueron 1950 mas, vuelo a parte. Ahora por motivos laborales viajo mucho a Turquía y desde entonces pues voy mirando cosas, una tarde que tenía un rato cerca del aeropuerto Attaturk vi una clínica y entré por curiosidad y para marear, 900 euros me pedían por 3500 grafts.....eso allí claro, sin intermediarios, pero ni loco, era un puto zulo.....
Así que mejor busca más, habla con gente que haya estado en Turquía y esté satisfecho como yo, y al final verás como es lo mejor. El boca a boca hace mucho, como bien dicen, en Estambul sólo hay cientos de clínicas, legales y de legalidad dudosa. Pero eso sí, el gobierno turco subvenciona el tema sanitario a tope para atraer un tursimo, como por el ejemplo, el de los injertos capilares.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#636410
jgarridc escribió:buffff, yo me lo hice en Turquía hace casi un año y el pack fueron 1950 mas, vuelo a parte. Ahora por motivos laborales viajo mucho a Turquía y desde entonces pues voy mirando cosas, una tarde que tenía un rato cerca del aeropuerto Attaturk vi una clínica y entré por curiosidad y para marear, 900 euros me pedían por 3500 grafts.....eso allí claro, sin intermediarios, pero ni loco, era un puto zulo.....
Así que mejor busca más, habla con gente que haya estado en Turquía y esté satisfecho como yo, y al final verás como es lo mejor. El boca a boca hace mucho, como bien dicen, en Estambul sólo hay cientos de clínicas, legales y de legalidad dudosa. Pero eso sí, el gobierno turco subvenciona el tema sanitario a tope para atraer un tursimo, como por el ejemplo, el de los injertos capilares.
Donde te operaste,estás contento con el resultado??,si posteas tu caso puede ser de gran ayuda para muchos
Por jgarridc  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#636506
A mi me lo gestiono todo ----, es una empresa que se dedica a organizarte todo el viaje desde España a Estambul.
Y fui porque varios conocidos habían ido y estaban muy contentos, desde entonces ya han ido algunos amigos y familiares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#636540
jgarridc escribió:A mi me lo gestiono todo ----, es una empresa que se dedica a organizarte todo el viaje desde España a Estambul.
Y fui porque varios conocidos habían ido y estaban muy contentos, desde entonces ya han ido algunos amigos y familiares.
Estas contento con el resultado?
Por jgarridc  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#636546
Si, estoy contento.
Por confus  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#636752
jake escribió:Michael primero se opero con la dra ximena, que le dejó bastante bien, fue a turquia por densidad y bajo la línea lo qur para mi fue un error porque no se le ha quedado bien, la donante...yo sigo con mi idea que la tiene mal, pero bueno para gustos colores.
Anatómica no pinta mal lo que pasa esk no veo casos acabados y eso me hace desconfiar.
dices k la operación con Ximena quedó bien? esta muy muy falto de densidad, mucho menos k sus amigos ahora en Turquia. Yo veo un buen resultado de los 3, por lo menos igual que los que se ven de los tops que se dicen en España...eso si pagando 3 veces menos...
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#636800
Dices buen resultado¿? Que se enfoquen de cerca y verás la densidad, además uno dice que tiene qur va a volver a dan densidad y coronilla y el otro que al no tomar finas ha perdido por las entradas. Y te voy a decir más no enseñan las donantes que eso dice mx.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#636801
La última parte que se acercan con el foco encima se aprecia hasta la 1 línea floja.
Por jgarridc  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#637101
¿cómo puedes tener 3057 mensajes publicados?, qué barbaridad!!!!!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#637127
jgarridc escribió:¿cómo puedes tener 3057 mensajes publicados?, qué barbaridad!!!!!!
Ten en cuenta que llevo aquí desde 2007 o 2008 no lo recuerdo bien y soy relativamente joven 35 años ;) pero en cuanto empece a ver síntomas me vine a informar primero sin registrar y luego me registre y ahora ya un apasionado de los temas del pelamen y espero estar aqui cuando se descubra la cura. Ojalá lo veamos todos :)