Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por jgarridc  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#637199
Pues los japoneses van a tope, allí ser calvo es una gran putada social, y tener vello es otra putada, jajaja, están fatal....cura debe de haber ya, pero no interesa, así que el sector compra la cura y a tomar por culo....digo yo...
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#637200
jgarridc escribió:Pues los japoneses van a tope, allí ser calvo es una gran putada social, y tener vello es otra putada, jajaja, están fatal....cura debe de haber ya, pero no interesa, así que el sector compra la cura y a tomar por culo....digo yo...
Estoy contigo el mundo de la pérdida d pelo mueve mx dinero, a las farmaceuticas no les interesa.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#637213
jake escribió:
jgarridc escribió:¿cómo puedes tener 3057 mensajes publicados?, qué barbaridad!!!!!!
Ten en cuenta que llevo aquí desde 2007 o 2008 no lo recuerdo bien y soy relativamente joven 35 años ;) pero en cuanto empece a ver síntomas me vine a informar primero sin registrar y luego me registre y ahora ya un apasionado de los temas del pelamen y espero estar aqui cuando se descubra la cura. Ojalá lo veamos todos :)
Jake es uno de los monstruos del foro,.,.,. Aporta mucha sabiduría al foro ,las cifras no mienten jajaja
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#637214
jake escribió:
jgarridc escribió:Pues los japoneses van a tope, allí ser calvo es una gran putada social, y tener vello es otra putada, jajaja, están fatal....cura debe de haber ya, pero no interesa, así que el sector compra la cura y a tomar por culo....digo yo...
Estoy contigo el mundo de la pérdida d pelo mueve mx dinero, a las farmaceuticas no les interesa.
Les interesa y mucho ,xk el primero k se adelante a la cura definitiva sera la empresa mas rica del universo x encima de Amazon
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#637252
Osea si sale un producto será a precio de oro quieres decir?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#637253
Mesias80 escribió:
jake escribió:
jgarridc escribió:¿cómo puedes tener 3057 mensajes publicados?, qué barbaridad!!!!!!
Ten en cuenta que llevo aquí desde 2007 o 2008 no lo recuerdo bien y soy relativamente joven 35 años ;) pero en cuanto empece a ver síntomas me vine a informar primero sin registrar y luego me registre y ahora ya un apasionado de los temas del pelamen y espero estar aqui cuando se descubra la cura. Ojalá lo veamos todos :)
Jake es uno de los monstruos del foro,.,.,. Aporta mucha sabiduría al foro ,las cifras no mienten jajaja
Gracias por tus palabras ;)
Por josegovilla  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#637634
pues a ver si la sacan ya que me estoy quedando un poco jodido de pelo la verdad, a mi me da igual pero parece ser que a mi mujer no, pero tambien me da igual lo que piense
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#637638
josegovilla escribió:pues a ver si la sacan ya que me estoy quedando un poco jodido de pelo la verdad, a mi me da igual pero parece ser que a mi mujer no, pero tambien me da igual lo que piense
Joer pues si t kiere de verdad debería de darle iwal no?,normalmente cuando uno se trata u opera es x uno mismo no x las opiniones de los demas.,.,.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#637639
jake escribió:Osea si sale un producto será a precio de oro quieres decir?
El k saque la patente de la "cura" va a ganar mucho mas k el k patentó el tetra brick,sea al precio k sea.,.,.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#637642
Mesias80 escribió:
jake escribió:Osea si sale un producto será a precio de oro quieres decir?
El k saque la patente de la "cura" va a ganar mucho mas k el k patentó el tetra brick,sea al precio k sea.,.,.
Jajaja
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#638941
jake escribió:Dijo que al año la enseñaría, creo que no l queda mx para el año, lo veo un tío sincero y lo operarían por la cara seguramente, la captura de xbox se veía claramente dañada, el se bajo la línea y no me gusta mx tampoco, sus amigos de densidad andan mal, de echo uno de ellos dice que va a volver para ganar densidad.
X muy mediáticos k sean ,los milagros a la virgen de Lourdes jeje