Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Pelacoki  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#627821
Buenas . Di con una clinica que me da un precio muy barato en comparacion con las demas de turkia que pedi presupuesto . 1150€ me dan de presupuesto por 3500 foliculos que es lo q segun dicen me hacen falta a mi . No se que hacer . La verdad q no tengo pasta como para gastarme 3000€ pero por ese precio que me dieron iria a hacermelo . Lo unico que no incluye es el avion q segun vi en skyscanner el precio es de 300€ ida y vuelta. Por favor dadme opinion.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#627982
Has visto casos reales de esa clínica? ?? Lo veo excesivamente barato, el hotel tp te entra?
Yo de ti no me lo haría, si las más conocidas low cost ya te dejan la donanre hecha una caca, como para arriesgar, puedes quedar peor que vas, además el capital donante no vuelve y puedes volver hecho un cristo y tener que reparar en un top y que no te quede donante para reparar y además de lo que te costaría de pasta.
Piensalo bien que a veces es peor el remedio que la enfermedad, intenta ahorrar e investiga.
Por Pelacoki  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#628008
Gracias jake . Creo q asi lo hare esperare a conseguir pasta para hacerlo en una conocida. Me da miedito.
Por Pelacoki  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#628009
En el precio tb esta incluido el hotel con desayuno.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#628027
Que clínica es? Por si algún compañero la conoce y resulta que es el chollo del siglo ;)
Creo que haces bien en esperar y ahorrar, todos cuando nos decidimos a hacerlo lo queremos ya cuanto antes. Pero hay que verlo todo bien porque es algo que te puede dejar marcado de por vida.
Por Pelacoki  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#628035
Istambul hair center
Por Pelacoki  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#628036
Por favor si alguien sabe de esta clinica que me pueda orientar estaria eternamente agradecido.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#628061
ayer hablando con una "amiga" turca dedicada a representar una de estas clínicas me comentó que solo en Estambul hay más de 2000 clínicas, siendo muchas ilegales encubiertas. Te recomiendo que te informes bien y valores los pros/constras de operarse allí.
Un saludo y suerte en tu evolución.
Por Pelacoki  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#628068
Gracias.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#628647
Corre y no mires atras.............. :x
Por Pelacoki  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#630273
Jake gracias por tu respuesta . No se si conoceras la doctora songul alci . He visto algunos casos y parece q es buena . Opera en hospital medicana en turquia . Que opinion me puedes dar? Uff estoy de los nervios
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#630296
Esta mujer por lo que he leído por ahí no se dedica exclusivamente al pelo, y se ha dedicado a mx otras cosas si miras su carrera profesional.
Intervino al barbero de Murcia por 2 vez y a sus amigos por 1 y el resultado no me gusta por no decir sus donantes, xbox capturó en uno de sus vídeos su donante en un descuido, ya que el no la enseña, y no tenia buena pinta.
Piensa te lo bien y ahorra, que el resultado te acompaña toda la vida.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#630362
jake escribió:Esta mujer por lo que he leído por ahí no se dedica exclusivamente al pelo, y se ha dedicado a mx otras cosas si miras su carrera profesional.
Intervino al barbero de Murcia por 2 vez y a sus amigos por 1 y el resultado no me gusta por no decir sus donantes, xbox capturó en uno de sus vídeos su donante en un descuido, ya que el no la enseña, y no tenia buena pinta.
Piensa te lo bien y ahorra, que el resultado te acompaña toda la vida.
que información mas interesante Jake,xfin se descubre kien operó al barbero jeje,pues deberia enseñar sus fallos verdad?,xk si el no tiene animo de lucro al no querer decir donde se opero y kiere ayudar a los demas con sus videos y consejos...
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#630414
Dijo que al año la enseñaría, creo que no l queda mx para el año, lo veo un tío sincero y lo operarían por la cara seguramente, la captura de xbox se veía claramente dañada, el se bajo la línea y no me gusta mx tampoco, sus amigos de densidad andan mal, de echo uno de ellos dice que va a volver para ganar densidad.