Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por T.fructifero  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#629090
Bueno, antes que nada tengo 15 años soy hombre y hace un tiempo leo este foro por curiosidad, el caso que hace cosa de dos meses se me comenzo a caer el cabello, acompañado de parches de dolor en el cuero cuando me peinaba, bañaba o tocaba, con mucha caspa blanca, tambien aprecio escozor y la picazón en el cuero cabelludo practicamente insoportables sobre todo cuando estoy sudando y hace calor, agreando una sensibilidad muy fea en el cuero cabelludo casi extrema al contacto de cualquier cosa. Igual me aparecieron muchisimos granos que me pican y arden en la frente (cabe recalcar que normalmente llevo todo el pelo sobre la frente por el dolor que me produce peinarmelo) no en el cuero cabelludo.
Tengo el pelo muy grasoso y apelmazado, los cabellos que se caen son muchos y se caen son con una cosita blancaa en la base.
Ya por ultimo agregar que no tengo ninguna rojez en el cuero cabelludo, y que estuve usando unos 5 meses laca para el cabello todos los dias para peinarme, sin embargo lo deje de usar apenas me paso esto, espero me puedan ayudar, muchas gracias <3
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#629154
Ve cuanto antes a un dermatologo compañero. Mientras tanto cuando te laves el pelo no lo hagas con agua caliente y una un champú ph neutro. Lo más importante es que te vea el dermatologo cuanto antes.
Por T.fructifero  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#629355
Gracias, pero la caida del cabello tan excesiva es producida por estos mismos sintomas o es por algo mas grave? Porque si es AGA te juro que me mato :(
Por T.fructifero  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#629356
Ademas se me olvido agregar que tengo mas caida de un lado mas que del otro, muchisimo mas, nose porque seraaa :(