Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Davidoc  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#630694
Hola buenas,pues nada que mirando clínicas por internet di con medical graft situada en malaga y un precio de 3.000 euros hasta 4.000 grfts,quería saber si alguien de aquí se ha operado o tiene algún conocido operado en esta clínica,vamos que si se sabe algo de la clínica y si es recomendable o no gracias.
Por vicenxw  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#630695
Hola,soy nuevo en el foro,yo tb lo he visto,el eslogan “operate a precio de Turquia en España” es cojonudo,ahora falta lo mas importante.Será cuestion de tiempo imagino pero la cantidad de españoles(10.000 aprox.en 2016) yo creo q les avalan...si hacen tantos tendran mas práctica,mas experiencia real....(quitando clinicas clandestinas,q las habrá).
Por mrmanx7  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#638382
Hola, estaba a punto de cerrar cita en Turquía cuando he encontrado esta clínica justo al lado, yo vivio en Granada, con lo que los desplazamientos se mejoran mucho.
He estado hablando con el asesor y me convence bastante, solo me echa para atrás que la clínica no es suya, sino que alquilan el espacio para sus operaciones.
¿Alquien tiene mas datos? ¿ha ido alguien que conozcais? ya que por mas que busco y rebusco en todos lados no encuentro a nadie.
Gracias.
Por morokito  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#643184
Yo me acabo de operar con ellos. En principio bien. Creo que me han transplantado menos folículos de los que me dicen pero mejor eso que desaprovechar la zona donante.

El trato ha sido bueno. pero a los cirujanos que llevaron toda la carga de la intervención no los había visto ni los volví a ver. Eran un equipo de 3 jovenes turcos. ( Los vi muy habilidosos al menos a dos de ellos )

El acabado creo que podría ser un pelín mejorable, pero es un buen trabajo.

Creo que falta dar más información al paciente sobre el postoperatorio para no llevar sorpresas y darle mejores cuidados al cuero cabelludo.
Todas las clínicas en internet te venden milagrosas recuperaciones en apenas días. Este será un proceso largo.

Un saludo cualquier duda que os pueda ayudar a animaros andaré por aquí trasteando.
PD. Tengo la cara como una lombarda xD
Por Josejoaquin85  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#643624
Buenas, yo tengo cita con ellos para el día 30 de marzo, podrías decirme cuanto tardaron en comunicarte la hora de la operación y todo eso, muchas gracias
Por millo  -  Cinturón Azul  - 591Mensajes
#643652
todos trolls de 1 mensaje. a buscar clientes a otro lado, fuuuuuueeeeeeeeeeera!!!!!!!!!!!
Por morokito  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#643841
Necesitas diesisiete de mis selfie's?
Por Pelochin  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#653480
mrmanx7 escribió:Hola, estaba a punto de cerrar cita en Turquía cuando he encontrado esta clínica justo al lado, yo vivio en Granada, con lo que los desplazamientos se mejoran mucho.
He estado hablando con el asesor y me convence bastante, solo me echa para atrás que la clínica no es suya, sino que alquilan el espacio para sus operaciones.
¿Alquien tiene mas datos? ¿ha ido alguien que conozcais? ya que por mas que busco y rebusco en todos lados no encuentro a nadie.
Gracias.
morokito escribió:Morokito
Morokito.
Hola puedo hablar contigo por privado, estoy interesado y quiero ver como anda tu operación. Gracias.
Por Ibaga  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#654443
Hola, soy nuevo aquí, busco alguna información sobre los últimos trasplantes capilares realizados por Medicalgraft .
Tengo cita para hacerme injerto capilar en agosto con ellos y quisiera ver algún caso
Gracias
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#654444
🤔🤔🤔🤔 muy raro si, a ver si puedes poner alguna foto, pero esto 😷 huele mal.
Por Ibaga  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#654450
Quisiera conocer algún caso antes de ir
Por Ibaga  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#654451
morokito escribió:
Jue Mar 01, 2018 5:43 pm
Yo me acabo de operar con ellos. En principio bien. Creo que me han transplantado menos folículos de los que me dicen pero mejor eso que desaprovechar la zona donante.

El trato ha sido bueno. pero a los cirujanos que llevaron toda la carga de la intervención no los había visto ni los volví a ver. Eran un equipo de 3 jovenes turcos. ( Los vi muy habilidosos al menos a dos de ellos )

El acabado creo que podría ser un pelín mejorable, pero es un buen trabajo.

Creo que falta dar más información al paciente sobre el postoperatorio para no llevar sorpresas y darle mejores cuidados al cuero cabelludo.
Todas las clínicas en internet te venden milagrosas recuperaciones en apenas días. Este será un proceso largo.

Un saludo cualquier duda que os pueda ayudar a animaros andaré por aquí trasteando.
PD. Tengo la cara como una lombarda xD
Me gustaría saber cómo vas la zona donante y los injertos, 🙏🙏
Por Patapalo  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#659661
Hola, yo me opere con ellos el 28/02, con su trabajo la verdad q estoy contento, ya me estan saliendo los pelos nuevos, no lo esperaba tan rapido, estar en desierto y d repente casi d un dia para otro empiezas a ver pelos nuevos ( mas bien por lo q yo he notado es q antes t sale como pelusilla muy fina y rubia y al tiempo coge color y comienza a crecer), la parte donante me la he pelado a maquina ya q hacia tres meses ( tampoco rapado del todo, al 4) apenas se nota ya señales de la intervención, en la receptora me salen granitos de vez en cuando pero los controlo bien con una pomada que me mandaron. Mi caso era grado 3 vertex y me implantaron 2500, de momento lo dicho, contento e ilusionado por que vaya pasando el tiempo para ir sacando conclusiones definitivas.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#660010
Patapalo escribió:
Sab Jun 02, 2018 7:22 pm
Hola, yo me opere con ellos el 28/02, con su trabajo la verdad q estoy contento, ya me estan saliendo los pelos nuevos, no lo esperaba tan rapido, estar en desierto y d repente casi d un dia para otro empiezas a ver pelos nuevos ( mas bien por lo q yo he notado es q antes t sale como pelusilla muy fina y rubia y al tiempo coge color y comienza a crecer), la parte donante me la he pelado a maquina ya q hacia tres meses ( tampoco rapado del todo, al 4) apenas se nota ya señales de la intervención, en la receptora me salen granitos de vez en cuando pero los controlo bien con una pomada que me mandaron. Mi caso era grado 3 vertex y me implantaron 2500, de momento lo dicho, contento e ilusionado por que vaya pasando el tiempo para ir sacando conclusiones definitivas.
Tienes tu caso publicado compañero??
Por Patapalo  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#660044
He hablado en varios hilos de mi intervención, pero no he echo ninguno propio, cosa q quiero hacer pero cuando tenga mas evolucion y poder poner fotos comparativas ( y tenga tiempo tb, la verdad, tampoco le echo mucha cuenta a la pagina y entro mu de vez en cuando).
Para cualquier duda o pregunta estoy disponible por supuesto y ayudare dentro de mis posiblidades, aunque aun no puedo mandar privados.